La WWDC ya ha pasado y seguro que los desarrolladores siguen teniendo largas sesiones de aprendizaje para sacar partido a todo lo que Apple anunció en la última keynote. El resto de los mortales ahora espera con ansías el siguiente evento, evento que tendrá lugar previsiblemente el próximo Septiembre, es decir, en menos de tres meses.

Para aliviar la espera os dejamos la imagen que encabeza este artículo, imagen que ha visto la luz en Internet en el día de ayer y que supuestamente pertenecen a fotografías reales de componentes del próximo iPhone, el del décimo aniversario.

La imagen ha aparecido en Reddit y en ella se aprecian las dos piezas principales del iPhone 8. Como vemos no tendremos nada de marcos, ni botón de inicio por lo que es probable que en Cupertino hayan logrado integrar el sensor Touch ID dentro de la pantalla.

Lo que desde luego también llama la atención es la disposición vertical de la cámara, quizá en Apple haya planeado otro uso para la cámara, como por ejemplo una aplicación rompedora de realidad aumentada (recordemos que ahora tenemos AR Kit en iOS 11) que pueda ser usada con el teléfono en disposición horizontal.

En cualquier caso parece que definitivamente este año sí que tendremos iPhone con un diseño rompedor y diferente a todo lo que hemos visto. En menos de tres meses saldremos de dudas…

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario