Un día más, queremos hablaros de uno de esos juegos que se han vuelto virales, gracias a su sencillo funcionamiento y, sobre todo, a lo adictivo que puede llegar a ser. Os hablamos de Smash City, jugable desde El Pais de los Juegos o directamente en su aplicación para iOS.

EL funcionamiento del juego es muy sencillo, controlaremos a uno de los 47 monstruos legendarios que hay disponibles en el juego y que podremos desbloquear poco a poco. Nuestra misión será destruir todo lo que se ponga a nuestro alcance, podremos pisotear vehículos, aplastar rascacielos, destruir helicópteros y mucho más. Pero no penséis que podremos hacerlo sin repercusiones, ya que la Policía estará a nuestro acecho y su énfasis será cada vez mayor. Vendrán a por nosotros desde los típicos coches patrullas, hasta tanques y helicópteros si la estamos liando mucho.

smash-city-1

Los monstruos serán de todo tipo, desde arañas gigantes, hasta dinosaurios, pasando por monos, lagartos, pingüinos o incluso un conejo gigante, cada uno con distintas características. Elige a tu preferido e intenta llegar al modo Rampage donde será indestructible para hacer todo lo que te plazca.

Lucha con todas tus fuerzas, destruye todo lo que puedas, llega al modo Rampage y alcanza tu puntuación máxima para estar arriba en la clasificación con tus amigos. Pero cuidado, vigila tu espalda, ya que la Policia no dudará en tumbarte en cuanto pueda.

smash-city

Horas y horas de diversión asegurada en uno de esos juegos con mecanismos muy sencillos pero muy adictivos. Esperamos que disfrutéis de el tanto como nosotros.

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario