Smart GalApps, empresa fundada el año pasado para el desarrollo de aplicaciones móviles nativas compatibles con iOS y Android, acaba de presentar SmartPromo, la primera plataforma que permite a asociaciones y grupos de negocios en general crear su propia app promocional para invitar a sus clientes a descubrir sus espacios, eventos, promociones y ofertas.

SmartPromo App

“Ninguna otra aplicación promocional incorpora al usuario como parte fundamental del producto. Con SmartPromo la verdadera vida de la app comienza cuando se publica en el App Store y Google Play y los usuarios se la descargan en sus smartphones”, explica Sabela Barreiro, co-fundadora de Smart GalApps.

Un sencillo panel de administración hace posible que los asociados gestionen el contenido de su aplicación SmartPromo de una forma rápida y sin necesidad de saber programar. Además, ofrece un completo conjunto de estadísticas de uso con las que poder analizar el comportamiento y la respuesta de sus clientes para mejorar sus correspondientes negocios.

Las aplicaciones móviles diseñadas con SmartPromo permiten tanto a asociaciones de hostelería, turismo, cultura, comercio, ocio, etc., como a las administraciones públicas crear una comunidad social móvil propia con sus clientes y usuarios. Los asociados pueden programar el envío de avisos ilimitados a sus clientes mediante notificaciones push, aumentando así su visibilidad.

“El objetivo de SmartPromo -prosigue Barreiro- es ayudar a las asociaciones a generar nuevas fuentes de ingresos a través de este producto móvil cuyas tarifas mensuales, progresivas y sin permanencia, se ajustan a cualquier tipo y tamaño de asociación”

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario