Tras la presentación del Samsung Galaxy S8 todos los ojos se centran ahora en el próximo iPhone, teléfono que verá la luz previsiblemente en el próximo mes de Septiembre, y representará la respuesta de Cupertino para luchar por ser el rey de los smartphones en este año 2017 (aunque la realidad es que el mismo Galaxy S8 no supera en términos de potencia al actual iPhone 7)

Smart Keboard iPad Pro Smart Connection

Cuando apenas quedan 6 meses para conocer al sucesor del iPhone 7 nos vuelve a llegar rumores sobre algunas de las nuevas características que podría incorporar. Y es que según el sitio web 9to5Mac el iPhone ¿8? contaría con el Smart Connector que ya incorpora el iPad Pro, los tres puntos ubicados en el lateral del iPad y que sirven para acoplar a este cualquier tipo de accesorio compatible.

Parece ser que una fuente cercana a Apple ha sido la encargada de expandir este rumor y afirma que el Smart Connector se utilizará en esta ocasión para conectar accesorios de realidad aumentada e incluso para soportar la carga inductiva.

No es la primera vez que escuchamos hablar de la presencia del Smart Connector en el iPhone, pues antes de la salida del iPhone 7 también se hablaba de un hipotético iPhone Pro con este conector. Es por eso que este rumor, a diferencia de otros más verosímiles como la carga inalámbrica o la pantalla OLED, hay que cogerlo con pinzas y no creérnoslo a pies juntillas. Bien es verdad que todo parece indicar que el futuro de Apple pasa por la realidad aumentada, pero no creemos que vayamos a ver nada tan pronto.

 

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario