A pesar del éxito de las grandes consolas con los juegos más punteros existe todavía un nicho de mercado con propuestas simples pero igualmente divertidas. Cada vez tenemos menos tiempo por las obligaciones del día a día, los estudios, el trabajo, etc, y en esas ocasiones es más fácil jugar pequeñas partidas que sumergirnos en una gran superproducción con una historia compleja.

el pais de los juegos slither.io

Por eso han tenido tanto éxito los juegos para iOS, a menudo sencillos y que se basan en partidas cortas que sean adictivas. La plataforma País de los juegos (ver sitio web aquí) está apostando en este sentido con juegos a través del navegador y pequeñas apps para los dispositivos móviles.

¡Aquí en el portal de Pais de Los Juegos, puedes jugar más de 20,000 juegos gratis! Te ofrecemos los mejores juegos gratis que pueden jugarse en todos los dispositivos. Todos los días puedes encontrar los juegos más recientes en Pais de Los Juegos para jugar en tu computador, smartphone o tableta.  ¡Usa tu teclado, ratón o pantalla touch para controlar puzzles, héroes y coches de carrera! ¡Siente la adrenalina mientras juegas juegos de acción, usa tu cerebro para los puzzles inteligentes y usa tu sentido de la moda para vestir muñecas y chicas! Traemos juegos imponentes a todas las pantallas que son publicados por el Pais de Los Juegos u otros.

País de los juegos

Slither.io renueva el clásico Snake

slither.io iOS

Qué recuerdos me acaban de venir de principios de los 2000, jugando en aquellos Nokia con pantallas en blanco y negro al Snake. Y es que el arcade ochentero resiste con aspecto renovado. El nuevo título de País de los juegos se llama Slither.io y consiste en hacer crecer a tu gusanito a pesar de los peligros que acechan por el escenario.

En Slither.io controlamos un pequeño gusano por un mapa en 2D con aspecto de malla espacio temporal einsteiniana. A medida que el personaje vaya comiendo los puntos de alimento desperdigados por el entorno crecerá, tanto que al poco tiempo será cada vez más difícil de controlar.

slither.io iOS 2

El resto ya lo conocéis de sobra. El mayor peligro son el resto de gusanos, los otros usuarios, ya que si chocamos con ellos se acabará la partida inmediatamente. Por otro lado, ojo cuando el cuerpo de la criatura es desproporcionadamente largo, podréis chocar con vosotros mismos. En definitiva Slither.io es un remake de todo un clásico que podéis disfrutar de forma gratuita y transversal en todas las plataformas: navegador y plataformas móviles. Podéis acceder a la app para iOS a través del siguiente enlace:

Agar.io es otra propuesta simple y adictiva

agar.io

Agar.io 1

Con mecánica parecida al anterior Agar.io nos presenta un mundo que recuerda a las bacterias y protozoos. Tenemos el control de una pequeña célula que se mueve en 2D a lo largo de un mapa. Crecerá en forma circular a medida que vaya nutriéndose con las partículas diseminadas por doquier. Cuando hayamos comido mucho veremos que la célula se vuelve monstruosamente grande.

La mecánica de enemigos en Agar.io es algo diferente. Una vez nos encontramos con otros usuarios y chocamos contra ellos la partida no se acaba. Como las amebas, podremos fagocitar a los jugadores más pequeños que nosotros. Basta con chocar fuerte contra ellos y nos los tragaremos literalmente. Eso sí, al toparnos con un usuario mucho mayor que nosotros más nos vale correr hacia la dirección contraria. La propuesta es simple pero muy adictiva. Contamos, como en todos los títulos de País de los juegos, con versión de escritorio y app para iOS:

Enlaces:

1 COMENTARIO

Dejar un comentario