Muy buenas a todos. ¿Que tal las vacaciones? Seguro que genial. Nosotros queremos compartir con vosotros un nuevo juego online, al que podréis jugar desde cualquier navegador, aprovechando ahora que tenemos mas tiempo. El juego, como no podía ser de otra manera viene de la mano de nuestros amigos de elpaisdelosjuegos.es creadores de best-sellers como Smash City. ¡Aplasta toda la ciudad!, espino.io, Slither.io y Agar.io entre muchos otros juegos adictivos y conocidos por todos.

Bueno, entrando en materia del juego de hoy, vamos a hablaros de un juego difícil de encasillar, acción, habilidad, escape o técnica son algunas de sus características, de lo que estamos seguros es que una vez que empecéis, no podréis dejar de jugar, pero si tuviésemos que decidirnos por alguna de ellas, sin duda seria un juego de acción.

¡Corre y salta por túneles peligrosos en el espacio!

De esta sencilla manera se nos presenta el juego, tendremos que correr todo lo que podamos y saltar obstáculos dentro de peligrosos túneles en el espacio, casi nada. Nada más comenzar, este intenso juego de acción nos envía en un viaje aterrador por un área sumamente restringida de espacio. Nuestra misión será guiar a nuestro pequeño alienígena mientras atraviesa territorios que están en constante desarrollo y que nunca dejarán de sorprendernos. Tendremos que correr, saltar y buscar la mejor manera, a lo largo de cualquier pared si es necesario, para encontrar la ruta más segura y salir victoriosos.

Run3-itunes¿A qué estáis esperando para probarlo? Seguro que más de uno ya lo está haciendo. Recuerda que para poder jugarlo puedes hacerlo desde cualquier navegador en elpaisdelosjuegos.com o si eres usuario de iPhone, iPad o iPod Touch estás de enhorabuena, ya que podrías descargarlo directamente desde la App Store y disfrutarlo. Si quieres, pincha el icono justo a la izquierda de este texto y podrás descargarlo directamente, más sencillo imposible.

Pues por nuestra parte nada más, esperamos que disfrutéis de Run 3 tanto como nosotros. Un saludo y cualquier duda, como siempre, en nuestros comentarios.

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario