ipad-mini1

Desde que se lanzo la tablet de 7,9 pulgadas de Apple el pasado mes de Octubre fue toda una sensación, su tamaño y disposición se metieron rápidamente al publico en el bolsillo. A partir de entonces todas las miras están puestas en su próxima revisión que se espera incluya la famosa Retina Display de los dispositivos iOS.  Son muchos los rumores en torno a sus posibles especificaciones técnicas, entre las que destaca sobre todo lo que respecta a la pantalla, si finalmente el iPad mini 2 llevara Pantalla Retina o si se esperarán a la siguiente generación. 

La página web taiwanesa DigiTimes ha podido hablar con fuentes cercanas a un proveedor de la compañía Estadounidense y al parecer podría haber un cambio de 180 grados respecto a las últimas declaraciones las cuales apuntaban a que el iPad mini 2 no vería la luz hasta el próximo año y de hacerlo no incluiría la Retina Display, solo cambiaría en torno a sus especificaciones. Estas fuentes, según informan, han asegurado que LG Display podría tener listos las pantallas de alta resolución para que el dispositivo salga a la venta este Otoño.

IPAD-MINI-PANTALLA

Todo parece apuntar a que LG Display enviará entre 2 y 3 millones de unidades de paneles de 7,9 pulgadas que irán destinadas al nuevo iPad mini por lo que nuevamente se vuelve a tener esperanzas en que Apple lance la segunda generación de su tablet Mini con Retina.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario