Como supongo que todos los aficionados a la tecnología hacemos de vez en cuando, el otro día estuve probando algunos juegos para matar el aburrimiento. En concreto, aquel día tenía antojo de jugar a algo con helicópteros, y eso mismo escribí en el buscador.

 

Una interfaz muy cómoda y sencilla

La primera de las apps que resultaron de mi búsqueda fue la que os traigo hoy, Dustoff Heli Rescue 2. La segunda entrega de un juego del que solo esperaba unos minutos de juego para después aburrirme y acabar borrándolo.

screen520x924

El titulo no parece muy atractivo, pero lo cierto es que el juego es muy sencillo, y a la vez está lleno de acción a su manera. Además de la experiencia de usuario a la hora de jugar, hay diferentes helicópteros con distintos equipamientos para personalizarlo e ir mejor equipado a las distintas misiones que tenemos por delante.

 

Un juego para mejorar y mejorar

Una cosa es verdad, y es que no hay un número excesivo de misiones. No obstante no es una mala noticia, puesto que las misiones tienen lo que ya estamos acostumbrados a ver en muchas de los juegos de iOS, puntuaciones en forma de estrellas.

46b57529352d194b2975fa758c3a2b61_screen_1024x640

Una de ellas es el tiempo en el que hacemos la misión, tenemos que hacerlo dentro del tiempo para conseguirla. Al igual, otra de ellas es el estado de nuestro helicóptero, pues tendremos que traerlo de vuelta sin un rasguño. No siempre son los mismos desafíos para conseguir dichas estrellas, depende de la misión en cuestión.

 

Compras in-app que harían temblar a una maruja en rebajas

Como es normal en este tipo de juegos, tenemos un limite de jugadas para cierto tiempo, en este caso, nuestro combustible será la limitación. En cualquier caso es bastante rápido conseguirlo y siempre podremos recurrir a ver un sencillo vídeo para conseguir 1 punto de combustible.

ss_e34684fb87258d2aabff384cf1e69ffc1533dc62-600x338

El caso es que indagando por la tienda al haberle dado por curiosidad, me preguntaba cuanto se tendría que pagar para rellenar el depósito. Me crucé con que no solo es barato, sino que además, existían helicópteros muy potentes que dejarían en ridículo a cualquiera que pudiéramos comprar con monedas de juego, las cuales sí es cierto que se consiguen relativamente rápido en las misiones. Todos estos a un precio que no te dolería pagar.

 

Vídeo por aquí, vídeo por allá

Como he dicho antes, existe la posibilidad de ver un vídeo para rellenar nuestro combustible, pero también existe la opción de hacerlo para otras cosas. Por ejemplo, para reparar o reponer munición de nuestro helicóptero en las estaciones que hay en medio de las misiones, ahorrándonos así bastantes monedas de juego.

user129975_pic11277_1474969218

Lo cierto es que acabas viendo muchos vídeos pero no pagas ni un solo céntimo, tienes la posibilidad de conseguir esos helicópteros potenciados, pero no son necesarios para pasarse las misiones.

Sin embargo, creo que es una manera muy inteligente de monetizar la app, al usuario no le cuesta dinero, es él mismo el que elige si ver videos de publicidad a cambio, y si no, puede jugar normal, comprando la munición con monedas de juego como toda la vida.

 


Enlaces a la App

app-store-3
GRATIS
google-play
GRATIS

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario