Lanzamiento-iPad-Mini-Retina

Parece que ya sabemos la posible fecha de salida para el esperado iPad Mini con Pantalla Retina, ha sido a raíz de un listado de productos que ha aparecido en Target.com donde al final del todo podemos leer: Release Date November 21, 2013.

Puede que sean simples conjeturas o puede que no, pero si analizamos la fecha detenidamente … empieza a tener mucho sentido:

  • El Jueves 21 de Noviembre es el Jueves de la semana antes del “Día de Acción de Gracias”, una fecha muy importante en Estados Unidos y con mucho sentido para aprovechar la salida del esperado iPad Mini.
  • Y no solo eso, ¿qué ocurre siempre el Viernes antes del día de acción de gracias? Pues para los que no lo recordéis id apuntando porque es importante, “Viernes Negro” y para los que aún desconozcan esta señalada fecha les diremos que el Viernes Negro es el único día en el que Apple hace ofertas oficiales en sus productos. Con el Viernes negro se da el pistoletazo de salida a la campaña navideña, podríamos decir que es la fecha comercial más importante en los Estados Unidos.

Si sumamos ambas cosas, la fecha del “despiste” empieza a cobrar más sentido, solo nos queda justificar ¿porqué un Jueves y no un Viernes como siempre hace Apple para sus lanzamientos? Pues parece que las existencias del iPad Mini con Pantalla Retina van a ser muy cortitas hasta principios de 2014, lo cual le da un poco más de tiempo a Apple para la producción y poder centrarse la mayor parte del mes en el nuevo iPad Air que sale mañana mismo a la venta.

Sea como fuere, parece que el lanzamiento del iPad Mini con Pantalla Retina se irá a finales de Noviembre con casi toda seguridad y personalmente veo muy lógica la fecha del 21 de Noviembre, veremos que pasa finalmente y como siempre cuando sea oficial, os informaremos. Un saludo a todos.

 

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

1 COMENTARIO

Dejar un comentario