Hace unos días salieron a la luz los nuevos emojis que acompañarán a la actualización de iOS 10.2.

Al margen de nuevos emoticonos que tienen como objetivo principal conseguir que podamos hablar con más iconos, representando más vocabulario, tenemos ciertos iconos que han hecho de los nuevos emojis una de las características más populares de la futura versión de iOS.

 

Los nuevos emojis potenciarán más el teclado predictivo

Hasta iOS 10, en la mayoría de ocasiones, nunca usaba emoticonos, solo en ocasiones muy puntuales. El teclado predictivo, que a partir de iOS 10 incluye emoticonos para reemplazar palabras, ha facilitado a los usuarios el uso de estos, y en mi caso potenciado su uso totalmente.

1474209818_728312_1474216743_sumario_normal
La predicción del teclado es muy satisfactoria

Esta nueva versión y sus nuevos emojis completarán el léxico restante, pues aún hay palabras que carecen de icono para reemplazarla, esta actualización amplia las posibilidades.

 

Comidas, la gran polémica

Muchas de las polemicas que ha suscitado el teclado emoji durante bastante tiempo atrás ha venido por parte de los emoticonos de las comidas. La paella es la que todos conocemos, por su erróneo aspecto, haría que los valencianos o personas de España en general se tiraran de los pelos por los ingredientes que se mostraban en el icono. Cabe decir que el emoji ha sido rediseñado mostrando junto a la paella marisco, lo que muchos aficionados al típico plato español agradecerán.

1463560676_697307_1463561567_sumario_normal
Finalmente ni una ni otra, la paella será con marisco

Esto no queda ahí, pues muchos de nosotros hemos utilizado en alguna ocasión algunos de estos emoticonos para hacer gracias con los dobles sentidos de estos. Es el ejemplo del melocotón y la berenjena. Sin embargo, solo el melocotón sufrirá un rediseño para parecerse menos a lo que vendría a ser un trasero. En cuanto a la berenjena, la cual podríamos usar para hacer referencia a cierta zona masculina, tendrá un icono que lo identificará más, pero que a la vez se parecerá menos explícitamente, por el hecho de estar cortado en rodajas, el pepino.

escalada64hpluf3
A la izquierda podemos ver el nuevo diseño del melocotón

Dicho todo esto, solo nos queda enseñaros los distintos emojis que se añadirán junto a iOS 10.2. Así que un 👋 y nos vemos en otro 📃.

emojis-ios-10-2
La versión final de iOS 10.2 debería llegar en unas semanas

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario