Admitámoslo, el carrete de todos nuestros dispositivos iOS es caótico. Poco podemos hacer si encima tenemos Whatsapp configurado para que guarde todas esas maravillosas fotos que nos mandan a nuestros queridísimos grupos.

The Roll propone organizar y clasificar todo nuestro carrete de iOS. ¿Cómo? Organizándolo y etiquetándolo automáticamente mediante una serie de algoritmos de reconocimiento y clasificación.

¿Cómo organiza mi carrete?

Una vez instalada la App, revisa todo el carrete de iOS y aplica a cada una de las fotos un filtro automático de clasificación de las imágenes según su contenido.

The Roll, utiliza EyeEm Vision, una tecnología de reconocimiento de imágenes, que no sólo destaca tus fotos dándoles a cada una de ellas una puntuación sino que, además, las clasifica con unas keywords automáticas.

Una vez analizado todo el carrete de iOS, The Roll selecciona las mejores fotos de la semana además de poder ver las fotos según la categoría: Gente, Animales, Comida, Mar, Ciudad, Café, Flor, Comer, Arquitectura, etc.

Por otro lado, es bastante útil para encontrar fotos duplicadas. En este caso, nos sugiere quedarnos con la mejor puntuada según su tecnología y eliminar el resto.

The Roll hace especialmente hincapié sobre la privacidad. Aseguran que en ningún momento, ninguna de las fotos analizadas por EyeEm Vision son guardadas.

Para organizar tu carrete con The Roll, tan sólo debes descargar la App desde la App Store, es gratis.

Ingeniero Informático apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías en general. Cuando no me dedico a recitar profecías contra los entornos Windows y apoyar ferozmente los entornos UNIX, suelo "jugar" con Javascript, CSS3, HTML5 y cosas así. Y por cierto, no soy vegetariano.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario