Dejamos a un lado los rumores del próximo iPhone para hablar ahora sobre las primeras noticias que nos llegan referidas al probable evento que Apple tiene que anunciar para el próximo mes de Marzo.

Es de nuevo el sitio web Mac Otakara el que nos arroja algo de luz en este tema. Y afirma que veremos cuatro nuevos modelos de iPad el mes que viene con las siguientes dimensiones: 7,9 pulgadas, 9,7 pulgadas, 10.5 pulgadas y 12,9 pulgadas.

El nuevo modelo de 10,5 pulgadas tendrá exactamente las mismas dimensiones que el actual modelo de 9,7 y ello será gracias a la reducción de los bordes que quedarán reducidos a la mínima expresión y donde sólo se dejará espacio para la cámara frontal.

En cuanto al iPad Mini verá una actualización que lo pondrá a la altura de los modelos Pro y el modelo de 12,9 pulgadas también se actualizará para ponerlo a la altura de su hermano menor con pantalla True Tone y cámara 4k.

Tendríamos noticias también del iPhone 7 y iPhone 7 Plus debido a la incorporación del color rojo a la actual gama de colores. Los rumores anteriores dictaban que veríamos estos nuevos colores con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus con lo cual tendremos que esperar para ver quién tenía razón.

También buenas noticias para los amantes del pequeño (en tamaño, no en prestaciones) iPhone SE pues Apple podría también lanzar al mercado una versión con 128 GB de capacidad, eso sí, sin ningún tipo de mejora exterior o algún otro cambio en las especificaciones.

Buenos e interesantes rumores de los que saldremos de dudas en apenas un mes. Esperamos que Apple envíe las invitaciones dentro de dos o tres semanas. Hasta entonces sólo nos queda esperar.

 

 

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario