apple-ID

Justo en el peor momento, cuando estamos a punto de comprar ese juego al que tantas ganas le tenemos o alguna de esas aplicaciones que estamos deseando probar, justo entonces, no sabemos muy bien porqué, no conseguimos recordar nuestra contraseña. Que levante la mano aquel que no se haya encontrado ante esta tesitura en algún momento de su relación con Apple… No veo que nadie levante la mano, así que pasaré a dar una serie de consejos para recuperarla rápidamente y no morir en el intento.

“¡Pero si es ésta!, estoy totalmente seguro”. Una vez llegados a este punto tenemos varias opciones, dependiendo del dispositivo ante el que nos encontremos, iPhone, iPad, iPod, Apple TV, MacBook, iMac,… pero a lo mejor sería bueno recordar que dicha contraseña debe de estar formada por al menos 1 mayúscula, 1 minúscula y 1 número, siendo su extensión mínima 8 caracteres. También es interesante saber que, aunque encima de donde estamos introduciéndola aparezca nuestro correo electrónico, no es la contraseña de nuestro email, éste es uno de los errores más comunes. ¿Aún así nada? Pues entonces pasamos a los siguientes opciones.

Como recuperarla desde nuestro dispositivo iOS.

Si nos ocurre delante de nuestro dispositivo móvil tenemos varias opciones, pero quizás la más rápida es la que nos aparece tras varios intentos fallidos, “iForgot”. Tras pulsar en este icono nos redirige directamente a la página “Mi Apple Id” . Una vez en este punto, nos ofrecen dos opciones para poder recuperarla:

idappleweb

  • La primera es restablecer la contraseña a través de nuestro correo electrónico, aquel que asociamos a Apple. Si nos decidimos por esta opción, nos enviarán automáticamente un correo con un enlace donde podremos introducir la nueva contraseña.
  • La segunda, responder a aquellas preguntas de seguridad que nos hicieron el día que creamos la cuenta o en algún otro momento. Si respondemos correctamente automáticamente nos aparecerá una ventana donde podemos introducir una nueva contraseña, con las características que os dije anteriormente.

Una opción más que tenemos desde nuestros dispositivos iOS es recuperarla directamente desde los Ajustes, para ello debemos navegar por dicho menú hasta encontrar el apartado llamado “iTunes Store y App Store”, una vez seleccionado pulsamos sobre nuestro “ID de Apple” y una vez hecho nos aparecerá la ya comentada opción “iForgot” y sólo deberemos seguir los pasos comentados anteriormente.

Como recuperarla desde nuestro navegador.

Si no recordamos nuestra contraseña y queremos recuperarla directamente desde cualquier navegador debemos buscar en Google, “Mi ID de Apple”.

appleidweb

Una vez cliqueado el enlace correcto nos aparecerá una web donde podemos hacer varias cosas, la opción que nos interesa (restablecer nuestra contraseña) o gestionar alguno de los puntos de nuestra ID. Seleccionamos la opción, “Restablece tu contraseña”. Después nos pedirá que introduzcamos nuestro correo asociado al ID.

idapplerecuperacion

Una vez hecho nos aparecerán las mismas dos opciones que hemos descrito un poco más arriba, restablecer la contraseña respondiendo las preguntas de seguridad, o hacerlo mediante nuestro correo electrónico.

Si una vez puestos a recordar nuestra contraseña nos damos cuenta de que tampoco recordados el correo electrónico que asociamos a nuestra ID, entonces el problema es algo mayor, pero tiene solución. Para este caso mas concreto, debemos de entrar de nuevo en la página de “Mi ID de Apple” y entrar en la opción “Encuentra tu ID de Apple” que aparece en la esquina inferior derecha.

Una vez dentro nos aparecen una serie de campos a rellenar donde Apple nos pide que le proporcionemos toda la información posible para que puedan localizar nuestro ID y mas tarde, ayudarnos a recuperar nuestra contraseña. Entre la información que nos pide que les proporcionemos se encuentra nuestro Nombre, Apellidos, dirección de correo electrónico actual y cualquier otra dirección que tengamos y que puede que en su día asociásemos a nuestra ID de Apple. Si a pesar de proporcionarles todos nuestros datos Apple no es capaz de encontrar nuestra ID, entonces ya como último recurso la única opción posible es crear una nueva ID de Apple.

findyourid

Esta solución también es válida para aquellas personas que, inconscientemente o no, tienen mas de una ID de Apple creada. Cuando creamos una cuenta para alguno de los servicios de Apple, como por ejemplo iTunes o la tienda App Store, estamos creando un ID de Apple. Al contrario de lo que podemos llegar a pensar, no es necesario crear una nueva cuenta para cada uno de los distintos servicios, basta con que utilicemos la primera ID que creamos para todas las demás tiendas relacionadas con Apple.

Como recuperarla desde nuestro ordenador.

Si no recordamos nuestra contraseña y nos encontramos frente a nuestro flamante MacBook, iMac, Mac Mini o algún otro, debemos seguir los siguientes pasos.

Uno de los más rápidos y sencillos de hacer es irnos directamente a nuestro navegador y buscar en Google, “Mi ID de Apple”. Una vez cliqueado el enlace correcto nos aparecerá una web donde podemos hacer varias cosas, la opción que nos interesa (recuperar nuestra contraseña) o gestionar alguno de los puntos de nuestra ID. Seleccionamos la opción, “¿no recuerdo mi contraseña?”. Al seleccionarla nos pedirá que introduzcamos nuestro correo asociado al ID y una vez hecho nos aparecerán las mismas dos opciones que hemos descrito un poco más arriba, restablecer la contraseña respondiendo las preguntas de seguridad, o hacerlo mediante nuestro correo electrónico.

Si la opción anterior nos os convence, podéis gestionar vuestra ID siempre desde las tiendas, App Store o iTunes Store. Podéis hacerlo directamente desde el panel lateral o en la “barra de menús” desde la opción “iTunes Store”. Una vez dentro debemos de seguirlos mismo pasos de siempre.

Consejo:

Como consejo para terminar con este tutorial, es interesante apuntar los datos de nuestro ID de Apple en algún lugar seguro. Debemos apuntar tanto el correo electrónico que hemos asociado como la contraseña, nunca lo hagáis dentro del propio dispositivo ya que, aunque resulte lo más cómodo, si tenemos la mala suerte de perderlo y cae en malas manos le estaríamos dando acceso directo a comprar lo que se le antoje con nuestra ID de Apple.

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

97 COMENTARIOS

  1. Acabo de comprarme un ipad mini y para comprar una aplicación me pide que conteste mis preguntas de seguridad, las cuales no recuerdo la respuesta, después me dice que me enviara un correo a un correo que tenia enlazado a la cuenta, el cual tampoco lo recuerdo, ¿que tengo que hacer ahora?

    • Tenías previamente una ID de Apple ??

      De ser así, las preguntas de seguridad no tienes que contestarlas, sino elegir una pregunta y la respuesta que decidas.

      Si lo que ha sucedido es que ya tenías una ID de Apple y no recuerdas la contraseña, entonces si debes contestar las preguntas, si tampoco las recuerdas, la última opción es restablecer la misma mediante un correo electrónico en el que encontraras las instrucciones de como hacerlo.

      Esperamos se solucione tu problema y puedas disfrutar de tu iPad !!!

  2. Tengo un Ipad, en el cual he cambiado la id, pero en App store me sigue dando el anterior, del cual no recuerdo la contraseña y tampoco llega nada al correo anterior vinculado, cuando intento contestar las preguntas de seguridad, me dice que esa ID no existe, he cambiado en ajustes la ID, pero soy incapaz de hacerlo en esa aplicación y no puedo actualizar nada, he intentado recuperarlo metiendo varias contraseñas, por lo que creo que se ha bloqueado, pero no tengo forma de acceder a esa ID o al correo vinculado, que puedo hacer?

    • Hola Sonia !!!
      Llegados a este punto solo puedes llamar a Apple para que ellos, desde tus servidores y comprobando tu identidad, puedan desbloquearte tu Apple ID.

      El teléfono de Applecare en España es 902 151 992

      Suerte !!!

  3. Buenas tardes,
    Ya he intentado hacer todo eso varias veces, lo raro es que nunca me llega el correo para reestablecer la contraseña, y en cuanto a las preguntas de seguridad hay una que no la se porque nunca la seleccione yo.
    Hew intentado tambien crear una nueva cuenta pero me dice que no se puede con el mismo correo.
    Espero que me pueda ayudar.
    Muchas gracias

    • Buenas Nancy.
      Según todo lo que me comentas, lo único que se me ocurre es que el mail de confirmación te esté llegando al “Spam” o a la carpeta de “correo no deseado”.
      Compruebalo y nos cuentas, a ver si hay suerte 🙂

      • me pasa lo mismo, quiero restablecer la clave de mi icloud, pues se me olvido, y al correo no me llega nada…. que hago=

  4. Ola, yo tampoco no recuerdo las preguntas de seguridad, y seleccione en enviar correo, me dice que el correo fue enviado, ya lo he hecho como 5 veces en 3 días y no me llega el dichoso correo, ya rehice en todas las carpetas de mi e-mail, pero no en borradores, recibidos, documentos, no deseados esta y no comprendo porque no lo recibo.

    • Buenas noches Alondra.
      Si has intentado todo eso me temo que la única opción que te queda es ponerte en contacto con Applecare, ellos te ayudarán a recuperar tu ID sin problemas. Puedes mandarles un mail o por teléfono, ambas cosas las encontraras en la zona de Soporte de la web de Apple.

      Espero que todo vaya bien.
      Un saludo.

  5. Hola buenas compre iphone 5 de segunda mano lo cual el iphone esta asociado a una id de apple quize restablecerlo para dejarlo de fabrica pero me pide contraseña de la antigua dueña que al parecer no se acuerda ni del gmail. El movil no es robado ya que yeva su caja coinciendo el imei con el que yeva la caja y en la factura de compra que puedo hacer paso de android para apple y me encuentro con esto me da que pensar mucho

  6. necesito ayuda actualize un iphone5 que le regalaron a mi mama pero me pide un id y una calve y lo malo es que el amigo de mi mama ya no vive por aqui ytampoco tengo como comunicarme con el que puedo hacer en este caso?

  7. […] Puedes recuperar tu ID de Apple, o la contraseña del mismo, desde varios sitios, la App Store, tu tienda iTunes, los ajustes de tu iPhone o iPad mini, o desde cualquier navegador, si quieres saber como puedes consultarlo en el siguiente artículo que hemos preparado para ti: “No recuerdo la contraseña de mi ID de Apple, ¿Y ahora qué? […]

    • Buenas Emir, vayamos por partes:

      – Si no recuerdas la contraseña de tu ID de Apple, lo ideal sería intentar recuperar esa contraseña por alguno de los métodos que aparecen en el Tutorial, ya que crear una ID nueva no es una buena opción porque entrará en conflicto con la antigua. Todo lo que hayas comprado con la anterior, a la hora de actualizar, te volverá a pedir la contraseña que no recuerdas.

      – Por otro lado si has decidido crear una nueva ID de Apple, para poder usarla antes deberás desconectarte de la anterior, puedes hacerlos desde los Ajustes, en la opción iTunes Store y App Store. Pulsa sobre tu ID de Apple anterior, desconecta y después logueate con la nueva, entonces a la hora de comprar nuevas apps te aparecerá la ID que acabas de crear.

      Espero que te sirva de ayuda, pero como ya te he comentado, lo más interesante sería intentar recuperar la contraseña de tu ID de siempre, antes que crear una nueva. Un saludo y ya nos cuentas que tal …

    • La contraseña para comprar Apps es tu ID de Apple, si la has olvidado lee este artículo detenidamente y te explicamos varias maneras para recuperarla. Si tienes algún problema, dinos donde te has atascado y te echamos una mano. Un saludo y suerte.

  8. tengo problemas con mi ipad ingrese un id en mi icloud y olvide mi contraseña para borrarlo porque siempre que ingreso al ipad me aparece y he tratado de borrar la y no se como hacerlo he tratado de muchas maneras que debo hacer ir directamente a una tienda de apple, o que me recomiendan hacer ,, gracias

    • Buenos días Luis, si efectivamente has intentado todo lo que nos comentas, lo mejor es que pases por una Apple Store si tienes cerca o por algún servicio técnico oficial para que puedan ayudarte. Mucha suerte y ya nos cuentas que tal. Nos vemos por el Blog.

    • Buenos días Noelia. Me temo que si no recuerdas ninguna de esas cosas deberás ponerte directamente en contacto con el soporte de Apple, desde la web de apple, a ver si ellos con otros datos personales pueden ayudarte a recuperar tu ID, seguro que si. Mucha suerte y ya nos cuentas.

  9. Yo logre hacer todo ese proceso, pero nunca recibo el mensaje al correo-e
    Es claro que en iTunes si aparece el nombre posible del correo utilizado pra el ID de Apple..
    Segun el correo-e en iTunes es el correcto como este ejemplo:
    d******@gmail.com

    Uso el correo-e correspondiente desde gmail para recibir la contraseña o enlace para restauración, y nunca llega, puesto que la págian de apple id no me da error si ese correo-e que he colocado sea incorrecto.

    Alguan sugerencia?

    • Vaya… En este caso lo mejor entonces es que te pongas en contacto con Apple, ya que no es algo lógico. Puedes hacerlo desde la web de Apple en la zona de Soporte.

      Espero que se solucione, un saludo y ya nos cuentas!

  10. GRACIAS A QUIEN HAYA HECHO O INVENTADO ESE PROCESO..ME FUNCIONO DE MARAVILLA….YO QUE NO SE NADA DE SISTEMAS…LA SUGERENCIA ES QUE SI SIGUES LOS PASOS, TODO TE SALDRA BIEN….GRACIAS..LE ARE EL REGALO AMI HIJA

  11. Mi celular no abre mi mail y por eso no puedo ver el correo de recuperación de contraseña y no recuerdo las preguntas de seguridad. Que hago? mi cuenta fue bloqueada y no la puedo restablecer.

  12. HOLA BUENAS NOCHES A TODOS,UNA PREGUNTITA,E COMPRADO UNIPAP MINI DE PRIMERA GENERACION Y ME PIDE UNA ID CUANDO LO ENCIENDO,ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR SI LO PUEDO FORMATEAR O HACER ALGO,UN SALUDO O LO LLEVO A UNA TIENDA OFICIAL.
    UN SALUDO

    • Buenas JuliaB, si el iPad mini de primera generación es nuevo, la iD de Apple que te pide es la que tienes como usuario de Apple (Si es tu primer equipo deberas crearte una ID que es con la que a partir de ahora funcionara todo).

      Si por el contrario es un iPad de segunda mano, deberas contactar con el vendedor para que te lo desbloque. En la web hay varios tutoriales de como podría hacerlo, pero lo mas rápido es que quedéis y deshabilite FindMyPhone y el Apple ID

  13. Hola. lo que me pasa es que mi tia me regalo el ipad y la restauraron, pero mi tia no recuerda el ID ni la contraseña, ya hicimos todo el proceso de recuperacion y dice que no hay cuentas asociadas con la info de mi tia. Que hago, el ipad quedo inservible o que debo hacer???

    • Alejandra en el caso que nos comentas, la solución pasa por contactar con el Soporte de Apple a través de su web y que sean ellos los que lo desbloqueen con las preguntas de seguridad.

      Cuéntanos como queda todo!!

    • Buenos días Alejandra.
      Me temo que sin recuperar la iD de Apple no vais a poder usar el iPad. Si lo habéis intentado y nada, lo mejor que podéis hacer es poneros en contacto directamente con Apple, en una Apple Store si tenéis posibilidad, o por teléfono. Seguro que ellos tienen alguna manera de recuperarla. Espero que todo salga bien, saludos!

  14. Hola,

    Tengo una Ipad de segunda mano, pero lo restablece a parametros de fabrica pero me pide un ID cloud y contraseña que puedo hacer.

    Agradezco su ayuda.

    • Hola Wilmar:

      Lo que ha sucedido en tu caso es que se ha restaurado el iPad pero no se ha desactivado el find my phone de iCloud.

      Como hemos hablado alguna vez en el Blog, tienes que ir a Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone y desactivarlo, para lo que necesitaras la contraseña del antiguo dueño.
      Sin esta contraseña es casi imposible que lo desactives, así que es importante que la encuentres, sino tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Apple

  15. Hola,

    tengo problemas con mi Ipad, desde hace unos tres meses me solicita introducir el id de apple y contraseña, pero al introducirla me dice que es incorrecta y esto aparece cada 5 segundos, no la he cambiado asi q estoy segura que es la que introduzco, tras intentar de todo decidi restablecer el ipad desde fabrica pero de nuevo al iniciar me vuelve a pedir el ID y la contraseña.. como hago para arreglar esto.. ya he intentado recuperar la contraseña, cambiarla, pero aun asi no lo he logrado…. Auxiliooooooo

    • Buenos días Carolina.
      Me temo que necesitas restablecer esa contraseña. Puedes hacerlo desde la web “Mi id de Apple” de manera muy sencilla, con las preguntas de seguridad o con tu correo electrónico. Si lo has intentado con el correo y ves que no te llega a tu bandeja de entrada, prueba a ver si está en la de Spam o en la de correo no deseado.

      Espero que puedas solucionarlo. Un saludo!

  16. Tengo un iPhone 4s el id de appel esta mal puesto y no recuerdo las preguntas de seguridad si x favor alguien me puede ayudar gracias

    • Buenas Mari:

      Por lo que nos cuentas, la única solución seria hablar con el soporte técnico de Apple y que tras hablar con ellos y mediante las preguntas y verificaciones que te hagan (Numero de serie del equipo, antiguo ID Apple asociado, tu número de DNI, etc…) Puedan desbloquearte el equipo, aunque puede ser un proceso algo largo.

      Esperamos que desde el Soporte puedan ayudarte y disfrutes de tu iPhone 4S muy pronto.

      • Hola Oscar ya he hablado con ellos y solamente me lo desbloquean con la factura de compra ke ya no la tengo y no se ke hacer

        • ¿Hás probado a intentar conseguir la Factura? Normalmente los establecimientos siempre pueden sacar una copia porque ellos deben guardarla.

  17. Mi iPhone 4 se sincronizo en la cuenta de mi hermana y cada q se necesita actualizar a mi me aparece su id y a ella el mío. Como puedo hacer para cambiarlos?

    • Sofía, el problema que tienes es que al introducir la cuenta de tu hermana, alguna aplicación se habrá descargado y hay un conflicto de ID.

      Si lo tienes todo bien conectado con iCloud y tienes un Backup reciente, lo mejor es que restaures el teléfono (Dejándolo como nuevo) y después vuelvas a instalar la copia de seguridad con todas tus aplicaciones y demás.

      De todas maneras comprueba que no tienes puesta ninguna app de la cuenta de tu hermana, o que este puesta su ID en Find My Phone, o en el App Store

    • Buenas Daniela:

      El que no recuerdes la contraseña no es problema, porque gracias a iForgot de Apple puedes recuperarla, el problema bien al no recordad tu ID de Apple, ya que no hay muchas opciones.

      Aun así intenta ponerte en contacto con Apple vía sus centro de soporte a ver si facilitando alguno de tus datos te pueden ayudar.

  18. hola , se me olvido la contraseña de icloud , hice los pasos qe salen aca pero el mail nunca me llega alguien tiene otra solucion que no sean las preguntas de seguridad ? porque no me acuerdo , gracias saludos

    • ¿Has mirado en la bandeja de Spam o de correo electrónico no deseado? Muchas veces el correo está ahí y no nos damos cuenta. Prueba y me cuentas!

  19. Hola tengo un iPad mini me en la tiendas
    Vendieron ya con iCloud sin constraseña por que ya descargaron algunas aplicaciones cuanfo fui a pedir la contraseña el trabajador ya no trabajaba ahí . No se que puedo hacer nada lo tengo en caja y no me sirve . Necesito la contraseña iCloud para restablecerlo ayúdenme gracias

  20. Me lo vendieron con iCloud como no sabía mucho del sistema cree mi id Apple y me funcionaba bien muchos meses. Pero luego me empezó a pedir notificaciones de iCloud la
    Contraseña que no se . Tengo el iPad mini en caja que no me sirve por que me pide ICloud contraseña y se reinicia cada rato no es para nada funcional ayuda gracias !!

    • Buenos días Alex.

      Tendrás que contactar con aquella persona que te lo vendió para poder recuperar la contraseña, de todas formas, si el no activo “Buscar mi iPad” aún podrás restaurarlo desde iTunes, creo que de esa manera podrás empezar desde cero. Prueba y me cuentas, un saludo!

  21. Podrían decirme el numero telefónico de un soporte Apple que apoye a los que tenemos Iphone en Venezuela ya que no es posible contactar en la zona, gracias de antemano

    • Buenas Rafael:

      Lamentablemente Apple no dispone de un teléfono directo para usuarios en Venezuela, y se tiene que gestionar todo vía su página web http://www.apple.com/la/support/contact/ para que te deriven a una tienda autorizada.

      Cuéntanos si consigues solucionar tu problema, sino desde aquí estaremos encantados

  22. buenas tardes, necesito una mega ayuda!!! mi hno me regalo su iphone yo olvide el pin de desbloqueo de 4 digitos y lo formatee pero al termino me pide el ID del apple y contraseña pero mi hno no se acuerda de la contraseña y no se que hacer….

    • Buenos días Johanna.

      Si tu hermano al menos recuerda el correo con el que configuró su ID de Apple puedes intentar recuperar la contraseña desde la web de “Mi ID de Apple”. Solo de esta manera lograrás poder terminar el proceso de restauración del iPhone, ya que por seguridad no podrás saltarte ese paso.

      Espero que podáis recuperar esa contraseña, un saludo y ya nos cuentas!

  23. como recupero mi contraseña de la cuenta icloud jajajaja me cagaron con el mail no lo puedo abrir pàra restablecer la contraseña alguna ayuda alguien que sepa otra forma o me cague con el iphone D:

    • Pues tienes dos opciones: 1. Contestar a las preguntas de seguridad o 2. Por correo electrónico te mandan un enlace para restaurar tu contraseña, lo que te sea más sencillo.

  24. Hola tengo un problema con el iPhone i el ipad resulta que acia tiempo que no me descargaba ninguna aplicación i cuando fui a descargarme una aplicación me ponía que la contraseña era íncorrecta luego me ponía que se podía restablacer la cuenta enviándome un correo electrónico pero claro resulta que el correo electrónico con el que tengo asociada la cuenta de Apple Store ace mucho tiempo que no la utilizo i no me acuerdo de la contraseña fui a un fnac i me dijieron que me tenía que meter en el correo electrónico pero claro no me acuerdo de la contraseña no se que hacer ya por que no me actuliza ninguna aplicación el movil el iPad si .

  25. hola compre un iphone 5s y se actualizo y ahora me pide la cuenta actual con la contraseña y no se qu hago ayuda
    oya no bale mi iphone

  26. Hola cambie mi correo por razones de seguridad y ahora icloud me pide clave de mi correo anterior que no recuerdo ademas de que lo deje de usar .
    Quisiera unificar icloud con nuevo correo y misma contraseña. intente segun un tutorial, pero me sigue apareciendo el correo anterior.

    Me podrian ayudar
    Gracias
    Lia

  27. hola, tengo un iPhone &, el problema es que lo actualize y ahora me pide el correo y la contraseña, el problema es que no recuerdo el correo, solo la contraseña, y en iForgot me pide un correo anterior para poder recuperarlo, el problema es que era el primer correo que tenia el iPhone. Hay una forma de saber la dirección del correo conociendo la contraseña?

    • Me temo que no, no obstante, puedes ponerte en contacto con Apple a través de su web y seguro que ellos te ayudan a recuperarlo. Espero que todo salga bien.

  28. cree hace unos años una cuenta icloud con mi correo; pero cuando compre mi iphone cree otra; el problema es que se actualizo mi iphone al conectarle a itunes y me pide la cuenta y la clave de esta ultima cuenta creada; cuando pongo los datos en “recuperar tu ID” y lleno los campos me recuerda la contraseña creada hace años y que no uso, pero esa no es la que me pide el iphone para iniciar. No se que hacer, alguien puede ayudarme???

  29. Tengo q llevar a reparar mi iphone 6 y me piden q borre todas las cuentas pero me dice q mi id o contraseña son incorrectos ya hice una nueva contraseña y me llego al correo vinculado el mail diciendo q habia sido exitoso pero me sigue apareciendo el cartelito de!q son incorrectos

  30. Hola me pidieron que cerrara las cuentas de mi iphone 6 xq debe entrar en garantia xq tengo problemas con la camara pero al ir a cerrarlas me da id o contraseña incorrectas segui los pasos y me cree una nueva contraseña respondiendo las preguntas de seguridad y me llego al correo q tengo asociado un mail con q se habia realizado con exito pero cuando voy a cerrar las cuentas nuevamente me dice incorrecta

  31. Hola, solo quiero saber cuanto demora recuperar la cuenta de apple? me se mi id y tambien tengo mi mismo num de confianza, la cosa es que bloquee la id por intentar mil contraseñas (ya que no la recuerdo) 🙁 y coloque la opción recuperar cuenta, la cual dice que esta en proceso y que demorara unos días para que me envíen instrucciones para recuperarla. Pregunta: CUANTOS DÍAS SON APROXIMADAMENTE? PORQUE YA LLEVO 6 ESPERANDO Y ENTRO EN DESESPERACIÓN!

  32. Me podrian ayudar a configurar de nuevo la ipad, la compre de segunda mano en la empresa que trabajo, pero la persona que la usaba no dejo la cuenta ni la contraseña con que la configuraron desde la compra, y por ahora no puedo ingresar a ella, tengo inservible, ya la restaure pero me sigue solicitando la cuenta apple id, de icloud y su contraseña, en las tiendas de apple me dicen que no se puede hacer nada, y la relidad no creo eso, me pueden ayudar

    Se los voy a agradecer

    • Pues me temo que efectivamente no se puede hacer nada Ceyda, es por su seguridad, tendrá que contactar con la persona a la que pertenecía dicho iPad.

    • Solo tienes que seguir los pasos que te indican en el mail. Ahora puedes entrar en la web de mi ID de Apple y te permitirá modificar tu contraseña.

Dejar un comentario