Ya ha pasado más de un año desde que el Apple TV de 4ª generación vio la luz. Y muchos de nosotros lo vimos cono una alternativa a las consolas tradicionales pero para jugadores menos exigentes. Desafortunadamente el catálogo de juegos no ha ido creciendo tan rápido como lo ha hecho en la AppStore de iOS.

Sin embargo poco a poco son más las empresas que se suman a sacar versiones de sus aplicaciones para el Apple TV. Minecraft (que ahora pertenece a Microsoft) salió a la venta ayer en su versión para el Apple TV.

minecraft

Como ya anunció Tim Cook en la pasada keynote de Septiembre, tenemos disponible una versión de Minecraft para el Apple TV.  Versión que requiere del uso de un controlador MFi (en PacMac os recomendamos este).

El juego tiene un precio de 19,99€, precio que para nada nos parece exagerado pues recordad que es un juego completo con infinitas horas llenas de diversión y posibilidades.

Además durante un tiempo limitado se nos ofrecen dentro de la misma compra hasta siete DLCs de forma gratuita y sin compras in-app.

Tim Cook en el momento de la presentación de Minecraft para el Apple TV
Tim Cook en el momento de la presentación de Minecraft para el Apple TV

Según las palabras de Mojang (los desarrolladores del juego):

Por un tiempo limitado, viene con siete DLCs maravillosos, dándole la posibilidad de personalizar la diversión a su gusto. Minecraft: Apple TV Edition incluye actualmente los paquetes de Holiday 2015, Town Folk y City Folk, junto con los mash-ups de plástico, natural, dibujos animados y festivos.

Por el momento Minecraft Reals (característica que nos permite jugar online con otros jugadores) no está disponible, pero según ellos mismos no falta mucho para que tengamos esta posibilidad.

Ya sabéis. Si tenéis un Apple TV y os gusta el mundo de Minecraft, este es un buen momento para haceros con el. Si además tampoco tenéis un mando MFi para el Apple TV, ahora no hay mejor excusa para haceros con uno.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario