Make a film with iPad

Un día antes de la ceremonia de entrega de los Oscars, Apple lanzó un nuevo anuncio con el iPad Air como protagonista, el cual lleva por título ‘Make a film with iPad’. En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, el spot versa sobre las prestaciones que ofrece la tableta de la manzana mordida en relación a la industria del cine.

El anuncio cuenta, a modo de narración, con fragmentos del discurso que formuló el director Martin Scorsese durante el acto de graduación del año pasado de la Tisch School of the Arts de Nueva York, al tiempo que se muestran historias reales protagonizadas por los alumnos: pruebas de luz, imagen, maquillaje, grabación, montaje, edición,… Todo ello fue posible con la única ayuda del iPad Air. Además, indirectamente también se muestran algunas aplicaciones útiles en este campo, como es el caso de Final Draft, Garageband o VideoGrade.

Para terminar, se muestra el lema ‘Everything changes with iPad’, ya utilizado en otros comerciales de Apple, como ‘The Song’, a propósito de la campaña navideña, o ‘Make Music’, cuyo lanzamiento estuvo ligado a la ceremonia de entrega de los Grammy.

Está claro que Apple y sus productos quieren seguir muy ligados a todo lo relativo con el cine, la música, la fotografía, etc… y que sus equipos, junto con alguna que otra App especifica, son perfectas para tales fines, solo hace falta tener una gran idea y ganas de llevarla a cabo.

¿Y tú, tienes algún proyecto en mente?

Sevillana. Periodista (de papel y de pantalla). Quito las calles en lugar de ponerlas. Apasionada de la Fórmula 1 y seguidora del Atleti. Novata tecnológica con ganas de aprender. Ahogo las penas en chocolate.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario