Falta ya menos de un mes para conocer al sucesor del actual iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El iPhone 8, o como quiera que se llame, está destinado a suponer una revolución en lo que al iPhone se refiere, iPhone que ha seguido una tendencia continuista los últimos tres años, tendencia que parece va a cambiar por fin.

Son muchos los rumores que ya han salido a la luz durante los últimos meses, rumores que ya parecen tan asentados que van a ser verdad y que dan lugar a prototipos como el que os enseñamos en vídeo a continuación.

Cámara doble trasera en disposición vertical, pantalla OLED, desaparición del Touch ID en favor de Face ID, pantalla sin marcos, grabación en 4k a 60 fps, etc. 

MacRumos ha recopilado todos estos rumores y nos los trae en forma de vídeo para nuestro disfrute y poder hacernos una idea de lo que está por venir.

 

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario