Nuevos rumores circulan por la red relativos al recién estrenado MacBook Pro. Rumores que por otra parte no sorprenderán a los que estás bastante al día de las novedades del sector tecnológico.

Como supongo que muchos recordaréis Apple presentó la nueva generación de MacBook Pro hace apenas 3 meses. Generación que destaca por la introducción de la TouchBar y el TouchID por primera vez en un portátil de Apple.

MacBook Pro

Sin embargo, no fueron pocas las críticas debido a su elevado precio teniendo en cuenta además que no destaca por llevar el mejor equipamiento que podría llevar ahora mismo. La próxima generación de procesadores Intel Kaby Lake está a punto de ver la luz y parece ser que el MacBook Pro que veremos este año equipará esta nueva generación de procesadores. 

Por otra parte parece que por fin Apple se decidirá también a incluir la posibilidad de equipar a nuestro MacBook Pro con 32 GB de memoria RAM, posibilidad que por el momento no tenemos ya que el chipset actual de Intel no permite manejar tal cantidad de memoria mediante un uso comedido de energía.

Es por eso que la producción de este nuevo MacBook Pro comenzará en el tercer trimestre de año, listo para las navidades ya con la posibilidad de añadir 32 GB de RAM y con el chipset de Kaby Lake tal como debería haber salido el pasado 2016.

Además si estáis pensando haceros con un MacBook también os conviene esperar pues nuevos MacBook están a punto de entrar a producción el próximo Marzo con la opción de incluir 16 GB de RAM.

Nuestra recomendación, a no ser que necesitéis renovar vuestro portátil ahora mismo, es esperar hasta Marzo si queréis un MacBook o hasta Octubre si queréis un MacBook Pro.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario