A medida que las semanas pasan y se acerca el verano más y más rumores sobre el próximo iPhone verán la luz debido sobre todo a que este ya estará en las primeras fases de fabricación, lo que significa que los proveedores ya tienen en sus manos algunos de los componentes y eso hace también que las filtraciones empiecen a salir…

De los típicos rumores que llevamos escuchando las últimas semanas hablando sobre la pantalla OLED sin marcos, etc. parece que se habían olvidado los de la carga inalámbrica y el reconocimiento facial.

Pues bien, tal y como informa Nikkei, uno de los proveedores (Largan) tiene un considerable pedido de lentes 3D capaces de detectar profundidad y parece ser que Apple está detrás de ese pedido. Estas lentes estarían integradas en la parte frontal del iPhone con el fin de conseguir un buen reconocimiento facial.

Estas lentes 3D también pueden estar destinadas a algún uso relacionado con la realidad aumentada, sobre todo ahora que Apple ha liberado ARKit a los desarrolladores y que la cámara trasera pasará a tener una disposición vertical para quizá algún nuevo uso que no habíamos pensado.

Por otra parte ha sido Wistron (otro de los proveedores de Apple), el que ha indicado que al menos uno de los nuevos modelos que conoceremos en la próxima generación incluirá carga inalámbrica.

En poco más de dos meses tendremos la respuesta …

 

 

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario