Parecía que nunca iba a llegar el momento pero por fin ha llegado. Tras varias semanas de retraso y declaraciones de Tim Cook donde afirmaba que tendríamos disponibles los AirPods de Apple en las próximas semanas, por fin los tenemos disponibles para su compra en la Apple Store española.

La fecha de entrega no es inmediata, y ahora mismo el stock alcanza como para tenerlos el 20 de Diciembre disponibles para su envío, pero seguramente según vayan pasando las horas y más y más gente haga su pedido, el tiempo de entrega se irá demorando hasta el año que viene.

airpods

Parece también que se han subsanado los problemas de sincronización entre auriculares que estaban retrasando su venta al público, problemas que impedían recibir el sonido de forma sincronizada en ambos auriculares.

Los AirPods de Apple fueron presentados ante el público junto con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus en la keynote de Septiembre, y nacen con la idea de sustituir los auriculares de cable tradicionales. Además gracias al chip W1 que llevan integrados son totalmente compatibles con Siri y detectan diferentes movimientos para saber si los estamos utilizando o no.

Su autonomía es de 5 horas y pueden cargarse durante 15 minutos para conseguir otras tres horas más de reproducción. La autonomía total de los AirPods junto al estuche es de 24 horas, tras las cuales será necesario recargar la base – estuche con un cable de corriente.

Si queréis ser de los primeros en haceros con los AirPods no tardéis en pasaros por la web de la Apple Store, y por 179€, podréis tenerlos en vuestra casa el día 20 de Diciembre con los gastos de envío gratuitos.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

1 COMENTARIO

  1. No sé… pero me parece que Apple está perdiendo el don de la oportunidad. La especificación Bluetooth 5 acaba de hacerse pública y veremos productos en semanas. Más alcance, conexión más fiable, etc. Pero -sobre todo- más cantidad de datos transmitidos, lo que significará mejor calidad de audio.
    Para llamadas, audiolibros y tal, no es crucial. Pero a mí me gusta oir la música con buena calidad de audio (¡al menos como con los famosos iPod!).
    El precio que tienen estos es similar a los mejores que puede adquirir un “audiofilo” (con cable, claro).
    Una monada para los yuppies de la 5ª avenida… eso sí.

Dejar un comentario