¿Qué os parecería mezclar distintos componentes a nuestro alcance para avanzar en nuestra aventura? Así de sencillo y divertido se presenta el juego que os traemos hoy, Little Alchemy 2 un juego Flash creado por Jakub Koziol que consiste en mezclar elementos naturales para lograr resultados milagrosos, hasta conseguir los más de 600 disponibles. ¿Serás capaz de hacerte con todos?

little-alchemy-2

¡Aprende sobre reacciones naturales mientras te conviertes en un científico experto!

En Little Alchemy 2, empezaremos con las partes básicas de la Tierra que, al combinarlas con distintos elementos que iremos encontrando, reaccionarán como productos químicos y materiales totalmente nuevos.

Así a simple vista puede parecer un planteamiento sencillo y poco atractivo, pero nada más lejos de la realidad, ya que lo divertido del juego comienza cuando empezamos a ponernos a prueba con las distintas reacciones para ir adquiriendo nuevas combinaciones y elementos como Continentes, Planetas o incluso seres fantásticos como los Ave Fénix.

Es un juego sencillo, nos haremos con el control y su dinámica rápidamente, y gracias a ello podremos avanzar cuanto antes para descubrir los elementos más parecidos y sorprendentes.

little-alchemy-2-elements

Little Alchemy 2 es un juego disponible dentro del apartado de lógica en El País de los juegos y ¿que mejor manera de sacar nuestras propias conclusiones que echando unas partidas? ¿A qué estáis esperando? Empieza ahora y cuéntanos tu experiencia.

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

ARTICULOS SIMILARES

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario