Después de los rumores de los que nos hicimos eco la semana pasada, según los cuales el año que viene tendremos tres nuevos modelos de iPhone, nos llegan ahora más rumores en torno a uno de esos modelos.

Estos rumores proceden del medio japonés MacOtakara, uno de los medios que más ha acertado con los últimos rumores de Apple, entre los que se incluye la confirmada ausencia del conector jack de auriculares del iPhone 7.

iphone-7-plus-6

Según este medio el iPhone del año que viene podría tener 5 pulgadas de pantalla y una nueva disposición para las lentes de la cámara, pasando de una alineación horizontal a una alineación vertical.

Estos rumores se recogen después de una pequeña filtración de un proveedor taiwanés, que también afirma que por un lado veremos dos modelos de iPhone que serán una continuación del actual iPhone 7 con esta nueva disposición de cámaras. Y por otro lado un modelo premium con acabado en cristal y pantalla OLED que además por primera vez en la historia del iPhone se ofrecerá en color rojo.

Todavía falta casi un año en conocer el próximo iPhone… pero dada la precisión con la que se acertaron los rumores del iPhone 7 … es muy probable que todas estas filtraciones se acaben haciendo realidad…

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario