Si ayer nos hacíamos eco del último rumor proveniente del medio japonés Mackotakara sobre los nuevos MacBook Pro. Hoy recibimos buenas nuevas de parte del medio estadounidense Re/code que afirma que el próximo jueves 27 de Octubre tendremos un nuevo evento de Apple.

El evento tendrá lugar cerca del campus de Cupertino y no en San Francisco como viene siendo habitual. Probablemente en el hall de conferencias de Apple en Cupertino.

macs

El medio estadounidense no especifica que nuevos modelos veremos, pero como podemos ver en la imagen de arriba la realidad es que (aparte del MacBook) todos los modelos llevan bastante tiempo sin actualizarse.

El nuevo MacBook Pro sería presentado entonces la próxima semana con todas las características de las que os hemos ido contando, entre ellas la pantalla secundaria OLED en la parte superior y la inclusión de Touch ID.

Re/code además afirma que este nuevo MacBook dirá adiós a las tradicionales conexiones de USB (Tipo A), al puerto HDMI y a la ranura de tarjetas SD. Por el contrario este incluiría cuatro puertos USB-C (con soporte para USB 3.1) y también conexiones Thunderbolt 3.

MacBook Air
MacBook Air

Un nuevo MacBook Air también estará presente e incluirá también puertos USB-C y Thunderbolt 3. Otros Mac que pueden ver una renovación pero no se tiene constancia de ello son los iMac, el Mac Pro y el Mac Mini.

Con un evento planificado para la semana que viene se espera que las invitaciones  oficiales lleguen a los medios durante esta semana.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

1 COMENTARIO

Dejar un comentario