Tras la llegada del nuevo Apple TV han ido apareciendo poco a poco nuevos juegos para este nuevo dispositivo e incluso han llegado nuevos juegos a iOS por el hecho de que también estén para el nuevo Apple TV 4. Uno de los juegos que recientemente ha llegado a iOS y tvOS es Tiny Pirates, un buen juego para entretenerse toda la familia pero en especial a los más pequeños de la casa.

Tiny Pirates ha sido un juego desarrollado en su totalidad por un desarrollador español por lo que podemos estar agradecidos de que cada vez más juegos de gran calidad lleguen a la App Store de la mano de desarrolladores españoles.

Tiny Pirates se basa en disparar e intentar destruir una isla enemiga desde el cañon que tenemos en nuestra isla. El ganador será el primero que destruya la otra isla, por lo que para ganar y pasar el nivel deberemos destruir la isla enemiga antes que ella a nosotros disparando con precisión y evitando los obstáculos (rocas) que nos separan de la otra isla, lo cual hace algo más complicado acertar en el lugar exacto para destruirla.

El juego como ya hemos comentado se encuentra disponible para iPhone, iPad y Apple TV 4, por lo que podemos jugar en cualquier momento ya sea dejando el iPad a nuestro hijo mientras vamos de viaje o jugando directamente a pantalla completa con el Apple TV.

Personalmente tras probarlo durante unos días en todos mis dispositivos he podido comprobar que el juego esta muy bien diseñado y realmente merece la pena descargarlo ya que aseguro que hará que pasemos un rato, ya seamos nosotros o nuestros hijos, frente a la television o a la pantalla de nuestro iPhone/iPad.

La dinamica del juego es sencilla y además tenemos la posibilidad de jugar con el modo multijugador para poder competir con nuestros amigos o con quien queramos.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario