Al baile de fechas típico de la etapa de rumores sobre el nuevo iPhone se suma ahora la opinión de la empresa JP Morgan quienes afirman que el próximo iPhone, el del décimo aniversario, será anunciado en la próxima conferencia de desarrolladores que tendrá lugar el próximo mes de Junio en San Francisco …

Está claro que cada uno puede decir lo que quiera y que hasta Apple no dé una fecha oficial para la keynote todo son conjeturas. Muchas de las filtraciones y rumores que solemos escuchar provienen de fuentes cercanas a las líneas de producción o provienen directamente de los proveedores, pero según JP Morgan esta fecha de presentación es una hipótesis suya basada en estadísticas y eventos pasados.

Es verdad que en el pasado el iPhone 4 y anteriores vieron la luz en la WWDC pero teniendo en cuenta los rumores de dificultades en la fabricación y que tendremos escasez de stock del nuevo iPhone los primeros meses encontramos esta posibilidad bastante remota.

Nosotros esperamos que el nuevo iPhone se presente en el teatro Steve Jobs del que está próxima su inauguración y que estos últimos rumores no sean más que las ganas de JP Morgan de darse un poco de publicidad.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario