Quedan apenas cinco semanas para conocer al sucesor del iPhone 7, el nuevo buque insignia de Cupertino destinado a traer un gran soplo de aire fresco a la gama con un nuevo diseño y nuevas e innovadoras características nunca antes vistas en un iPhone.

A medida que avanzan los días más y más filtraciones se producen y la última ha sido encontrada en el firmware del HomePod. Provocada o no esta filtración nos deja entrever la forma del que será el próximo iPhone además de hacer referencia a la que probablemente sea la característica más rompedora: el desbloqueo facial.

Además de eso y tras analizar el código encontrado en el HomePod se detalla como la resolución del nuevo iPhone será de 2436×1125 píxeles en una pantalla de 5,15 pulgadas. Es decir, una densidad de píxeles mucho mayor que el actual iPhone 7 Plus que cuenta con una resolución 1080 en 5,5 pulgadas.

Además de esos datos también ha salido a la luz el nombre de BiometricKit que parece ser el kit de desarrollo que permitirá a los desarrolladores acceder al sistema de identificación que se estrenará en el iPhone, que además sustituirá a Touch ID y del que aún no se conoce su nombre pero se especula que podrá denominarse Face ID.

Quedan exactamente cinco semanas para salir por fin de dudas …

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario