IMG_0052-2.JPG

Si alguna vez quisiste usar el Touch ID de tu iPhone para algo más que desbloquear, justamente, tu iPhone, entonces este es el momento que tanto esperabas. O al menos eso es lo que se pretende lograr con una aplicación llamada FingerKey.
¿En qué consiste? Básicamente, FingerKey te permitirá desbloquear tu Mac con solo poner tu dedo sobre el TouchID de tu iPhone. Esto se debe a que la aplicación hace uso del Bluetooth-LE, por lo que debes asegurarte de que tu Mac sea una máquina compatible con esa tecnología.

La idea resulta por demás atractiva ya que por ejemplo, para todos aquellos que tenemos programado que el Mac nos solicite contraseña cada vez que sale de reposo nos viene perfecto, lo que nos evitará estar escribiendo nuestra clave cada vez que activamos el ordenador.

Además la conexión entre ambos así como el almacenamiento de la información se encuentran bajo cifrado AES de 256 bits para mayor seguridad.

Bueno sin mas, juzgenlo por ustedes mismo y vean lo bien que funciona:

Fingerkey tiene un precio de 1,79 euros en la App Store y es compatible con iOS 8 y esta optimizada para todos los modelos de iPhone.

Descarga

Ingeniero en mecatronica. Mexicano con mucho orgullo, seguido del Cruz Azul a muerte! Entre al mundo de la manzana cuando compre mi primer Mac, desde ahi me volvio fan incondicional de esos detalles, diseños, ecosistema!

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario