A falta de apenas dos meses para conocer al sucesor del iPhone 7 los rumores se intensifican. Ya conocemos a la versión de iOS que vendrá junto con este nuevo terminal (iOS 11) y algunos supuestos componentes se han dejado escapar por la red, lo que hace que algunos artistas o diseñadores se aventuren a idear como será realmente el nuevo buque insignia de la firma de Cupertino.

En este nuevo concepto vemos como el autor perfila lo que él cree que está por venir. Un nuevo iPhone sin apenas marcos, la cámara en disposición vertical, el botón de Touch ID integrado en la pantalla. Además contaría con carga inalámbrica y el chip A11 (la lógica evolución del chip A10 Fusion estrenado en el iPhone 7).

El autor también menciona que este iPhone contaría con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, lo cual no nos concuerda mucho pues en Cupertino no son muy de lucir tales especificaciones y dar un salto tan grande de un año a otro en términos de memoria y capacidad.

En cualquier caso hay que reconocer que es el concepto más preciso y con más diseño que hemos visto hasta la fecha y que seguro que a todos los futuros compradores de este iPhone les servirá para hacer más liviana la espera…

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario