Los rumores del iPhone (¿ó Apple Phone?) llevan saliendo a la luz antes incluso de que el actual iPhone 7 llegase a presentarse. En PacMac nos hemos hecho eco de los rumores más importantes que han llegado a nuestros oídos, cómo el de la incorporación de un sensor facial y de gestos o la posibilidad de la carga del terminal por inducción magnética.

A pesar de que todo son rumores y especulaciones no está mal dejarse llevar de vez en cuando por la imaginación y ver lo que otras personas han ideado y piensan que veremos en el próximo terminal de Cupertino.

En PacMac hemos descubierto este concepto en la página web www.behance.net. Sitio web creado con la finalidad de que artistas y diseñadores compartan sus obras e ideas en comunidad.

El creador de este concepto se atreve incluso a darnos especificaciones y dimensiones basado en los últimos rumores que nos llegan desde el otro lado del charco.

iPhone 8 Concept Design
El próximo iPhone podría equipar una pantalla de 5,8 pulgadas

 El creador ha imaginado un nuevo iPhone con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, que por supuesto incluye 3D Touch, con varios niveles de presión. Por supuesto este nuevo iPhone vendría con iOS 11, muy similar a iOS 10 con algunos retoques que lo han aprovechar más el tamaño de la pantalla.

iPhone 8 Concept 2
Concepto de pantalla de Inicio para el nuevo iPhone

Un Touch ID re imaginado

El diseñador imagina un nuevo Touch ID totalmente integrado en la pantalla, nada de un botón físico, y que además de eso se desplace en función de donde tengamos el dedo posicionado en la pantalla.

El Centro de control también sufriría un cambio de diseño y las notificaciones en la pantalla de bloqueo adquieren una nueva forma.

iPhone 8 Concept 3
El Centro de Control sufriría un ligero rediseño

A nosotros nos ha ilusionado bastante la posibilidad de ver un iPhone con una pantalla tan grande, apurando los bordes donde también se aproveche todo ese espacio adicional. La ausencia del TouchID también permitiría que todo el frontal sea exclusivo para la pantalla.

Si queréis dejar volar vuestra imaginación por unos minutos os dejamos el enlace a la web donde podréis deleitaros con más imágenes de este concepto a la espera de que este mes de Septiembre podamos conocer su aspecto final.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario