Mac-pro-3-800x547

En la Keynote que Apple ofreció el pasado mes de Octubre, los de cupertino dieron como fecha prevista de lanzamiento del nuevo Mac Pro el mes de Diciembre. Lo único que Apple aseguro es que se pondría a la venta ese mes, a partir de hay eran todo rumores y teorías sobre su fecha exacta de lanzamiento. Pues bien, parece que ahora un rumor muy fiable sitúa para el próximo día 16 de Diciembre la salida al mercado del nueva Mac Pro.Ha sido la tienda Conrad Electronic, especializada en informática en Alemania, la que podría haber confirmado la fecha de la llegada de lo que será el Mac más potente hasta la fecha, una autentica bestia de la tecnología. El 16 de Diciembre.

Preorder-MacPro-2-640x294

Se podría dar como autentico el rumor, ya que han abierto las reservas indicando que se entregaran ese mismo día. También la gente de  MacGeneration en su cuenta de Twitter han comentado que el Mac Pro llegaría a sus dueños el 18 de Diciembre, lo que da más fuerza al rumor.

Son muchas cosas las que se habían oído sobre el Mac Pro, por un lado el lanzamiento de los nuevos monitores Dell de 4K para diciembre justo a tiempo del lanzamiento de la maquina cilíndrica de Apple. Por otro lado, Apple comenzó la publicidad del equipo enviando pósters a algunos afortunados periodistas donde curiosamente los pósters iban dentro de un cilindro negro (de gran calidad), con el interior en blanco y tapas brillantes según nos dice. En su interior había una hoja en la que se puede leer:

Es el ordenador que estábamos locos por construir. El que convierte el pensamiento convencional en su cabeza, y después tira la mierda que vive fuera de ella. Desafiamos todas nuestras hipótesis. Abandonamos nuestras ideas preconcebidas. Y liquidamos una limitación después de otra limitación. Este es el nuevo Mac Pro. Es como ningún Mac antes creado. Y no podemos esperar a ver lo creas con él.

Hace solo unos días acabo la subasta para recaudar dinero para el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA , la Tuberculosis y la Malaria en África, donde se recogió la cifra de 977.000 dólares por la exclusividad de un Mac Pro en color rojo, que todo hay que decirlo, era precioso.

1 COMENTARIO

Dejar un comentario