iPad-Mini-Retina

Por fin !! Finalmente lo que todos los usuarios soñábamos para nuestro iPad Mini, ya incluso antes de que se presentase el año pasado, se ha cumplido en la segunda generación del mismo, Apple ha presentado esta tarde un nuevo iPad Mini con Pantalla Retina.

Y esto no es más que el comiendo de esta nueva generación, a la gran Pantalla Retina hay que sumarle otras novedades que pasamos a describir a continuación y que le hacen estar a la altura de los más grandes, como bien dice Apple, es como un iPad Air solo que cabe en una mano.

El nuevo iPad mini cuenta con una nueva pantalla Multi‑Touch retroiluminada por LED de 7,9 pulgadas con tecnología IPS. Una resolución de 2.048 por 1.536 con 326 pixeles por pulgada, casi nada la nueva Pantalla Retina.

iPad-Mini-Retina-Lateral

En cuanto al cerebro o director de orquesta de esta maravilla, el iPad Mini Retina incorpora en su interior el nuevo chip A7, en esta ocasión no se ha escatimado en potencia y tiene el mismo chip que su hermano mayor y que el nuevo iPhone 5s, lo que se traduce en una nueva potencia cuatro veces superior y un nuevo rendimiento gráfico ocho veces por encima. La autonomía no se ha visto reducida y sigue manteniendo las 10 horas, gracias una vez más a la optimización del rendimiento del nuevo coprocesador M7.

Por si no fuera poco, a todo esto hay que añadirle la nueva conexión Wi-Fi 802.11 ac con tecnología MIMO con doble antena, doble micrófono como los iPhone, más bandas disponibles, cámara FaceTime HD y cámara iSight de 5 Mpx, ¿qué más le podemos pedir?

Tendremos que esperar a lo largo del mes de Noviembre para poder disfrutar de esta maravilla que nos han traído los chicos de Cupertino, al contrario que el iPad Air, el iPad Mini Retina no saldrá el 1 de Noviembre y no se ha especificado ningún día concreto, simplemente a lo largo del mes de Noviembre.

Por último y no menos importante los precios. En esta ocasión los precios del iPad Mini han subido 10€ en todos los modelos, un incremento insignificante si tenemos en consideración la inclusión de la nueva Pantalla Retina y como novedad podremos optar a un iPad Mini con 128 Gb de almacenamiento.

iPad-Mini-Retina-Precios

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario