Mac-Pro-lanzamiento

Se acabo la espera, el nuevo Mac Pro de Apple ya esta a la venta, son muchos los que estaban esperando este momento y seguro que el nuevo Mac de Apple no va a defraudar a nadie. Apple ha copado todas las expectativa de su nuevo ordenador, tanto con su atrevido diseño como con su gran potencia.

Hoy 19 de Diciembre, puedes hacerte con el nuevo Mac Pro a través de una Apple Store, la tienda Online o acercándote a un distribuidor oficial.

El nuevo Mac Pro mide tan sólo 25,1 cm de alto y ocupa una octava parte del espacio que ocupaba el de la generación anterior, en cuanto a su peso, tan solo 5 kg.

Este nuevo Mac monta unas nuevas características de lujo, para aquellos que quieren un rendimiento máximo, puedan explotarlo, veamos que ofrece este nuevo Mac Pro.

El nuevo Mac Pro permite la utilización de la resolución 4K además de disponer de los nuevos Thunderbolt 2 que son capaces de alcanzar los 20GB/s de transferencia además de permitir la conexión de hasta 6 dispositivos a la vez.

El modelo más básico parte desde los 3049 euros contando con:

  • Procesador Intel Xeon E5 de cuatro núcleos a 3,7 GHzy velocidades Turbo Boost de hasta 3,9 GHz.
  • Doble GPU AMD FirePro D300 con 2 GB de memoria VRAM cada una.
  • 12 GB de memoria.
  • 256 GB de almacenamiento flash basado en PCIe.

Si optamos por el modelo superior obtendremos por un precio aproximado de 4049€.

  • Procesador Intel Xeon E5 de seis núcleos a 3,5 GHz y velocidades Turbo Boost de hasta 3,9 GHz.
  • Doble GPU AMD FirePro D500 con 3 GB de memoria VRAM cada una.
  • 16 GB de memoria.
  • 256 GB de almacenamiento flash PCIe.

Esta claro que la espera a merecido la pena, el nuevo Mac Pro es el ordenador más potente que Apple haya fabricado nunca y posiblemente no haya nada en el mercado que se le asemeje. Y tu, ¿qué opinas de la nueva maravilla de Apple?

Mac Pro

Maestro en Educación Primaria, amante de la música, cine y los Videojuegos, mordí la manzana hace casi 10 años por el hecho de atreverme a pensar diferente. 

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario