mac pro oro

 

El Mac Pro, esa bestia de la ingeniería de Apple, es el mayor referente dentro del sector de equipos para usuarios profesionales. Con opciones de hasta 12 núcleos con 2,7 GHz, o hasta 64 GB de RAM, entre otros parámetros de configuración personalizada, se ha ganado el respeto y admiración. Pues bien, a partir de ahora, también podremos decir eso de que el Mac Pro es de oro, con absoluta fidelidad.

Un fabricante especialista en “customizar”, o personalizar, los productos de Apple, ahora incluye en su catálogo la aplicación de una capa de oro auténtico, de 24 quilates (su precio no es “demasiado”: 1.499$). No es que sea precisamente apto para el público mayoritario, pero no deja de llamar la atención por su elevado nivel de sofisticación y exclusividad.

Ahora bien, ¿qué sentido tienen estos lanzamientos?, porque aparte de algún potencial obseso del dorado con una cartera bien repleta, ¿quién puede comprar algo así? No se trata tan sólo de la exclusividad, sino del sentido práctico. Por otra parte, es un ejercicio de plasticidad, no se duda, y debe tener su público, si nos fijamos precisamente en el incremento de ventas del iPhone 5S gold, muy atractivo para clientes orientales, sobre todo.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario