Sin título-2

Cuando Apple presentó el iPad Air en la pasada Keynote y anunciaron su disponibilidad inmediata para el siguiente viernes la gente se preguntó por la ausencia del anuncio de disponibilidad del iPad Mini con Pantalla Retina.

De hecho, desde aquel día mucha gente ha especulado sobre sus retrasos y sobre todo sobre su fecha de lanzamiento, pues bien, ya no habrá que especular más puesto que Apple acaba de lanzarlo al mundo.

Ayer una filtración hablaba como fecha de lanzamiento hoy día 12 de noviembre aunque aseguraba que estaría en un grupo reducido de países (Australia, China, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Estados Unidos). Aunque hoy, día de su lanzamiento se puede comprobar que no es así de hecho también está disponible en España.

Sin título-2

Según las fechas de entrega de la propia Apple en su página web, se indica que se tratan de entre 5 y 10 días dependiendo el caso aunque habrá que ver como evoluciona en las próximas horas ya que se presuponía una falta de stock en esta primera tanda y los plazos de entrega podrían llegar a aumentar considerablemente como ha ocurrido en otras ocasiones.

1

De cualquier modo, el iPad Mini con Pantalla Retina ya está entre nosotros pudiendo escoger entre cuatro capacidades (16, 32, 64 y 128 GB) y entre dos conectividades (WIFI y WIFI+Celular) variando el precio entre los 389€ en la versión más económica y hasta los 779€ del modelo más caro. Todos los modelos cuentan con los colores gris espacial y plata al igual que el iPad Air.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario