ipad-air-opened-640x423

El iPad Air ya ha ganado un premio al mejor producto de su categoría del año, en el presente MWC de Barcelona. Es lo que tiene Apple y sus gadgets, despiertan admiración y deseo allá por donde vayan, incluso aunque no vayan.

Aún no se entiende muy bien la estrategia de Apple de celebrar sólo dos keynotes al año. Sony ha criticado recientemente este aspecto del gigante de Cupertino. En el mundo de la tecnología todo se mueve muy rápido, y los pasos del fabricante de la manzana son más bien lentos. No se duda que para hacer productos de calidad es necesario tiempo. Y que las fechas navideñas son las más indicadas para lanzarlos. Pero es posible que algo se esté dejando atrás.

En fin, a lo que vamos. “The 19th Annual Global Mobile Awards”, o en castellano, los premios del Mobile World Congress, han elegido al iPad Air como el mejor tablet del año 2014. Ahí es nada. Y, como decimos, sin asistir ni presentar nada. Toma ya. Para empezar bien el año. Se destaca sobre todo su diseño y apariencia externa, y la extensa gama de apps integradas en el sistema. Nada nuevo para Apple: diseño y software.

Aparte, se menciona su delgadez y peso liviano, la pantalla retina, el chip A7, y la duración de 10 horas de su batería.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario