Hace casi un año de la presentación oficial del iPhone 7 y los fans de Apple siguen buscando la opción de compra más adecuada para hacerse con estos móviles.

Aunque parezca un milagro, comprar un iPhone 7 barato es posible si hacemos una búsqueda inteligente y, sobre todo, intensiva en lo que a diversidad de fuentes respecta. La empresa de la manzana mordida es muy deseada y el stock de estos dispositivos cuando hay ofertas no suelen durar mucho.

Por lo general, podemos deciros por observación propia que comprar tu iPhone 7 en Internet es más ventajoso en cuanto a precios, ya que tenemos un abanico de posibilidades más amplio. Podemos encontrar tiendas online que son proveedoras con descuentos exclusivos, el propio Amazon que en ocasiones muestra ofertas (aunque, también hay que decir que de Apple suele haber pocas), en eBay hay algunos de segunda mano, o por ejemplo en Wallapop podéis hacer una compra basada en vuestra geolocalización.

Cabe destacar que, en el caso de tiendas no oficiales o marketplaces como eBay o Amazon, hace falta asegurarse de que el vendedor es fiable y que el producto que se entrega es original. Para ello podemos guiarnos por las valoraciones que tiene en su perfil (y si tiene muchos pedidos gestionados con éxito anteriormente, mejor) o por la descripción/imagen de la ficha de producto. Normalmente ahí podremos ver, si son originales, el estado del móvil.

Una vez hecho esto, guiándonos principalmente por el precio y las críticas de los usuarios para asegurarnos de su fiabilidad, será el momento de comparar los precios del iPhone en las diferentes tiendas, hasta quedarnos con la más barata. Un trabajo que, aunque pueda parecer tedioso, apenas te llevará unos minutos.

No podemos olvidarnos tampoco de que las compañías de teléfono ofrecen a sus usuarios, en ocasiones y dependiendo de su nivel de tu contrato, grandes descuentos en móviles. Aunque siendo sinceros muchas veces las ofertas únicamente incluyen dispositivos algo anticuados en el mercado. Necesitaremos una promoción bastante atractiva para encontrar un iPhone 7 rebajado.

Ahora te toca a ti hablar de tus experiencias en comentarios, ¿has comprado alguna vez un iPhone en Internet? ¿La compra fue satisfactoria?

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

3 COMENTARIOS

  1. Aqui en mi pais es muy dificil encontrar un iPhone 7 barato jaja; pero como fan de Mac logré hacerme con la mejor oferta de todas (aun así como producto de Apple me fue de alto precio), ¿Que tal va comprar uno de segunda mano?

  2. En mi pais se me ha hecho dificil encontrarlo a un bajo precio pero logre hacerme con la oferta más jugosa, (aunque como todo producto Apple, fue de precio alto). ¿Que tal comprar un iPhone 7 de segunda mano considerando que deben tener casi un año de uso? soy fan de Mac y todo lo relacionado con la manzanita

Dejar un comentario