Muchos temíamos el momento en el que esto sucediera, pero es un hecho. Como sabemos, Donald Trump es conocido por hacer declaraciones polémicas, entre las más sonadas en el mundo de los aficionados a la tecnología y sobre todo al mundo de Apple, es la imposición que pretendía hacer el presidente de los Estados Unidos para hacer que la empresa fabricara sus dispositivos en su territorio.

403eb02639fd80ea1420f77b96294491

 

Apple se pronuncia al respecto

La empresa californiana ha hecho público hace unas horas un comunicado en el que explica los motivos para llevar a cabo la fabricación íntegra de todos los dispositivos en su mismo lugar de diseño, Estados Unidos.

timcook_c0-0-3599-2098_s885x516

El hecho de que este asunto solo se mueva en las altas esferas es por lo que no hemos podido ver rumores al respecto, y nos hayamos topado con esto de la noche a la mañana.

 

Lo que a todos nos preocupa, el precio que pagaremos los usuarios

Literalmente, no solo el precio figurado, sino el precio como tal de los dispositivos, que al ser más caros de producir, podrían llegar al usuario final a un precio desmesurado. Eso o que Apple tenga un problema grave al quedar fuera de los precios de la competencia.

apple-dinero

Por lo pronto, lo que sabemos es que la salida del iPhone 7s será retrasada, al igual que los supuestos nuevos MacBook Pro que saldrían a mediados de 2017, y que contarían con los tan sonados 32 GB de memoria RAM.

Google, la gran beneficiada

Lo curioso y lo indignante del asunto es que empresas como Google carecerán de esta imposición, sumándole a esto la nueva apuesta de los dispositivos móviles Pixel, harán que Google tenga una ventaja competitiva más que importante.

15-10-2011-apple-vs-android

No sabemos mucho más al respecto, es una noticia de última hora y tendremos que ver como continua el procedimiento de la empresa de la manzana mordida.

 

La parte positiva

Sí, al menos hay una parte positiva en todo esto, y es que pese a que esto se pueda hacer realidad algún día, esto es una simple broma. Si miras tu calendario lo entenderás todo mucho mejor, pues sí, hoy es el día de Los Santos Inocentes.

1

Ahora, seguro que tienes algún conocido al que le disgustaría esta noticia, ¿por qué no pruebas a enviársela? Después, si te apetece, puedes decirnos en los comentarios si has caído en la broma o por el contrario estas al día del asunto y sabías que no podía ser real.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario