Parece que en esta ocasión Apple se ha puesto las pilas, y de que manera. No solo el lanzamiento del iPhone será por primera vez en más de 25 países, todas las web actualizadas tras la Keynote y ahora los vídeos de la presentación disponibles en YouTube. Desde aquí solo podemos celebrarlo y como siempre compartirlo con vosotros. Son los siguientes:

Video presentación iPhone 7

Descubre las 10 novedades del nuevo iPhone 7 en este fabuloso video, donde quedarás perplejo con el nuevo iPhone y todas sus posibilidades. ¿Te has fijado en la nueva cámara? Espectacular

Video presentación Apple Watch Series 2

Puede que para algunos este nuevo Apple Watch haya sido simplemente una pequeña actualización del existente o “un lavado de cara”, sea como fuere, lo cierto es que podremos disfrutar de un Apple Watch sumergible de verdad y con GPS integrado, ¿qué más se puede pedir? Bueno, ver este vídeo y disfrutar.

Video presentación nuevo AirPods

Si señor, Apple lo ha vuelto ha hacer y rompe con todo lo establecido hasta ahora con los nuevos AirPods, seguro que escucharemos de todo acerca de esta decisión de Apple, pero quien no arriesga no gana en esta vida, ¿verdad?

No parpadees

No, no nos hemos vuelto locos, este es el título de presentación del recopilatorio que Apple ha hecho de su Keynote en solo 107 segundos, así que dale al play y disfruta de este original resumen.

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

1 COMENTARIO

Dejar un comentario