Por si fueran pocos la cantidad de productos que Apple ha renovado de cara a las navidades, esta vez Apple nos vuelve a sorprender con otro producto que hará las delicias de los aficionados más acérrimos de la marca de la manzana, eso sí, no apto para todos los bolsillos.

designed-by-apple-in-california-1

“Design by Apple in California” es un nuevo libro editado y publicado por la misma Apple en el que se recoge mediante la muestra de 450 fotografías de alta calidad la filosofía de la empresa mediante el diseño y elegancia que estos mantienen en sus productos.

Estas fotografías recorren la historia de todos los productos de Apple desde su nacimiento. Desde los primeros Mac hasta el Apple Pencil. Para cada producto se explica también los materiales empleados y las técnicas de diseño del producto.

Apple ha creado este libro como un homenaje a Steve Jobs y sobre el que el propio Johny Ive ha dicho lo siguiente: 

Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño.

Ilustraciones del libro
Ilustraciones del libro

“Design by Apple in California” está disponible desde hoy en formato grande (33 x 41,3 cm) y pequeño (25,9 x 32,4 cm) en algunas Apple Store de Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos. Como decíamos el precio va en concordancia al resto de productos de Apple: 199$ por el formato pequeño y 299$ por el de formato grande.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario