Un día más nos llegan uno de esos juegos “sencillos pero adictivos” al que no podréis parar de jugar en una buena temporada. En esta ocasión os hablamos de Spinz.io, un juego de los creadores de otros tan adictivos como Slither.io y Agar.io.

El Hype de los Spinner

¿Quién no ha oido hablar de los spinner en las últimas semanas? Cualquiera que tenga contacto con redes sociales o se rodee de niños sabrá cual es el juego de moda por el que todos suspiran, los fidget spinner. Un juego sencillo a la par que tranquilizador, los fidget spinners fueron pensados para relajar a los niños con problemas como autismo y TDAH. Recientemente, el dispositivo recetado por especialistas pasó a ser el juguete más deseado de los niños que lo llevan a todos lados, incluso a las escuelas de muchas ciudades.

Spinz.io

Spinz.io

Aprovechando esta tendencia, el juego que os traemos hoy versa sobre ello. ¡Gira rápido para ganar! Este es el principal desafío de este increíble juego. A lo largo de distintos niveles nos desafiará a convertirnos en el mejor fidget spinner en la arena. Cuantos más puntos recojas, más rápido girarás, pero cuidado, que cuanto más rápido giremos más complicado será de manejar, ¿estarás a la altura?

¡En Spinz.io, el jugador con las revoluciones por minuto más altas tiene la mayor fuerza!

¿A que ya estás deseando de probarlo? Que son esperes más y hazlo desde aquí 👉🏼 Spinz.io

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

1 COMENTARIO

Dejar un comentario