Fundas muy protectoras, fundas sobrias, de piel, de silicona, transparentes, con brillo, de fiesta y todo lo que se te ocurra. El mundo alrededor de las fundas para iPhone es muy largo, pero las fundas personalizadas para iPhone 7 que os traemos hoy pueden marcar un antes y un después en el diseño de vuestro nuevo iPhone.

Crea tu propia funda de manera rápida y sencilla, con el diseño que quieras, con esa foto de las últimas vacaciones que tanto te gusta, o lo mejor, con una combinación de las mejores, ya que el configurado te permite incluir varias.

las fundas personalizadas para iPhone 7

Confeccionando nuestra funda

En esta web encontrarás un personalizador de fundas de fácil uso que te permitirá crear una carcasa única personalizada para tu iPhone 7 y 7 Plus. Este diseñador de fudnas destaca por ser muy intuitivo, guiándote paso a paso para que puedas personalizar fundas con tu foto, protectores con la imagen que desees, e incluso añadir el texto que tengas en mente, como una fecha importante, tu nombre o el de un ser querido para luego dar como regalo. Los pasos son los siguientes:

  1. Selecciona tu dispositivo iPhone 7 o iPhone 7 Plus.
  2. Selecciona tu tipo de funda preferida.
  3. Selecciona la plantilla que mejor se adapta a lo que buscas.
  4. Selecciona las fotos que quieres que aparezcan.
  5. Selecciona tu texto preferido para acabar.

Funda rígida, funda flexible, con las fotos del verano, de un evento especial, de nuestros heroes favoritos o de todo lo que se te ocurra, solo nuestra imaginación puede limitar el diseño de nuestra funda personalizada. Eso si, recuerda que las fundas personalizadas para iPhone 7 requieren de buenas imágenes, con buena luz y resolución para que la impresión final sea la adecuada, no te la juegues con esa foto demasiado pequeña o mal enfocada.

Promoción

Si por si todo lo que te hemos contado no fuera suficiente, aprovecha ahora la promoción actual con geniales descuentos para pedidos de más de una funda. Ponte de acuerdo con tus amigos o familiares y disfruta de un suculento descuento en las fundas personalizadas para iPhone 7.

Si finalmente te has decidido y quieres confeccionar tu funda puedes hacerlo desde este enlace → Fundas personalizadas para iPhone 7

 

 

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario