Contacto

Contacto

“La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces” (Steve Jobs)

1 de Abril de 1976, una simple idea de dos estudiantes californianos revolucionó el mundo tecnológico. Dos Steve, Jobs y Wozniak, dos mentes privilegiadas, una idea, un sueño y el camino hasta conseguirlo.

1 de Abril de 2013, 37 años mas tarde nace Pacmac con esos mismos sueños, un blog tecnológico basado en la información pensada por y para nuestros lectores, para que os sintáis como en casa y podáis disfrutar del mejor contenido, noticias y reviews de Apple y todo su ecosistema.

  • En Pacmac encontrareis toda la información y las últimas noticias de los equipos de Apple de forma individualizada, para que sepas encontrar lo que buscas en cada momento.
  • Analizaremos los mejores juegos y podrás ver las Reviews de las ultimas aplicaciones con un sistema gráfico completamente nuevo y fácil de comprender.
  • Te enseñaremos los mejores Tutoriales para que exprimas tus equipos al máximo y los personalices como tu quieras.
  • Podrás ver los mejores y mas extraños accesorios para usar con tus Gadgets.
  • Verás entrevistas de gente importante en el sector que nos abrirán sus puertas, para que veas como trabajan los mejores.
  • ¿Vas a adquirir un equipo nuevo y te invaden las dudas? Nosotros te asesoraremos como si estuvieses en una tienda física.
  • Todo esto es una declaración de intenciones y prometemos no defraudaros. Pacmac, tu blog de Apple

En Pacmac trabajamos por y para los usuarios, por este motivo y para ofrecerte el mejor servicio de la manera más rápida tenemos varios canales disponibles para ponerte en contacto con nosotros, dependiendo del motivo de tu consulta.

Da igual que seas una empresa, una multinacional, el mismísimo Tim Cook, o un un particular que quiere hacernos llegar sus comentarios o sugerencias, en Pacmac tenemos tiempo y hueco para todos.

¿Tienes alguna aplicación que quieras promocionar? ¿eres desarrollado y necesitas un empujón? Si quieres contactar con Pacmac para cualquier tema relacionado con fines publicitarios puedes hacerlo a traves de publicidad @ pacmac.es, en menos de 24h nos pondremos en contacto contigo.

Si el motivo de contactarnos está relacionado con cualquier cosa relacionada con prensa, Prensa @ Pacmac.es es la dirección que estas buscando y donde te estaremos esperando.

Si quieres ser editor, hablarnos de tu aplicación favorita, darnos un soplo ultrasecreto, comentarnos alguna sugerencia, compartir tus artículos desde el anonimato, etc… hemos creado para ti la siguiente dirección contacto @ pacmac.es. Especifícanos claramente en tu correo el motivo de la consulta, así podremos contestarte lo antes posible.

CONTACTO PACMAC

Email: info @ pacmac.es

REDES SOCIALES