macair

Desde China nos llega un nuevo render de un producto de Apple, en el que esta vez no podemos dejar de mencionar como un caso especialmente extremo de diseño. El producto en cuestión es el Mac mini, que se ve reducido a un tamaño extraplano, como si fuera una escultura futurista, pasando a llamarse “Mac Air”. Como veréis, sería impresionante poder contemplar esta maravilla a diario en nuestro puesto de trabajo.

La factoría de sueños también está aquí

Es algo que nos atrae profundamente, cómo pueden jugar con las formas estos artesanos del boceto moderno. Desde luego, te tiene que gustar mucho tu trabajo, y dedicarle horas al ordenador, y sobre todo, a los productos de Apple. No conozco sobre este mundo, a nadie capaz de estusiasmarse tanto con objetos cotidianos, y conciliarlos con su sueño, como lo hacen los fans de Apple.

Características para un completo disfrute

Como es lógico, está basado en las nuevas posibilidades que ofrecen los últimos componentes de ordenadores, tales como el SSD, que, por su limitado grosor, nos da la oportunidad de un tamaño ultrafino. Y no resultaría muy complicado, si pensamos en el Macbook Air actual, que ya incluye SSD, y que tiene un perfil casi idéntico. En cuanto al resto de componentes, se limitan al procesador actual de Intel, i5 o i7, y un perfil de RAM más que suficiente, considerando como funciona OS X. ¿Alguien más se pregunta si Apple sería capaz de hacer algo similar a lo de Raspberry? Quién sabe, no descartamos nada…

macair2

Todo pura fantasía, porque no es más que un rumor, creado por el simple gusto de hacer algo bonito. A todos nos gustaría tener ese dominio de lo plástico, aunque cada cual tiene sus dotes. Y como siempre, mientras nos regalamos la vista gratuitamente, quedamos a la espera de la próxima sorpresa de la manzana, que seguro que tiene algún as en la manga, para atrapar nuestros deseos de belleza.

Fuente: appleuser.com

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario