iCloud

Si sois nuevos en Apple y no queréis usar ninguna de vuestras direcciones como ID de Apple, aquí os explicamos paso a paso como crear una dirección de iCloud gratis desde vuestro iPhone o iPad. El proceso es muy sencillo y no tardaréis más de unos minutos.

  • Si tenéis iOS 8:

    1. En tu iPhone dirígete a la aplicación Ajustes. Una vez dentro de ella entra en el menú de iCloud que aparece un poco más abajo en esa pantalla. 
    2. Una vez estés dentro de ese menú busca en la parte de abajo de la pantalla la opción Crear nuevo ID de Apple y selecciónala.
    3. El siguiente paso es introducir nuestra fecha de nacimiento. Recordad que si sois menores de 14 años no os dejará crear la cuenta.
    4. Ahora toca poner nombre y apellidos. Lo introducimos todo y pulsamos en siguiente.
    5. En este punto nos muestran dos opciones para conseguir un ID de Apple pero seleccionamos Obtener correo iCloud gratis.
    6. En la siguiente pantalla nos pide que escribamos cómo queremos que se denomine nuestro nuevo correo @icloud.com.
    7. Lo siguiente es escribir una contraseña que contenga al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número y que no sea inferior a 8 caracteres. La introducimos por partida doble y pulsamos en Siguiente.
    8. En el siguiente paso debemos seleccionar 3 preguntas de seguridad y contestarlas de forma que no olvidemos nunca la respuesta puesto que esto nos ayudará a recuperar la contraseña en el caso de que la perdiéramos. Completamos todo y pulsamos en Siguiente.
    9. Ahora nos pide una dirección de correo alternativa. Ponerla es opcional pero viene bien poner una porque resulta más fácil recuperar la contraseña con ella que acordarse de las respuestas a las 3 preguntas de seguridad que hemos contestado previamente.
    10. En el siguiente paso nos pregunta si queremos que Apple nos envíe correos con noticias o actualizaciones. Eso lo dejo a vuestra elección.
    11. Por último ya sólo queda aceptar los términos y condiciones del servicio y… Listo! Ya tienes tu nueva ID de Apple con iCloud gratis.

 

  • Si tenéis iOS 7 o anterior:

    1. En tu iPhone dirígete a la aplicación Ajustes. Una vez dentro de ella busca el menú Correo,Contacto,Calendario y entra dentro.
    2. Después de eso seleccionaremos la opción de Añadir cuenta  y  seleccionaremos la opción de iCloud.
    3. En la siguiente pantalla nos moveremos hacia la parte de abajo y seleccionaremos Obtén una ID de Apple gratuita.
    4. El siguiente paso es introducir nuestra fecha de nacimiento. Recordad que si sois menores de 14 años no os dejará crear la cuenta.
    5. Ahora toca poner nombre y apellidos. Lo introducimos todo y pulsamos en siguiente.
    6. Lo siguiente es escribir una contraseña que contenga al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número y que no sea inferior a 8 caracteres. La introducimos por partida doble y pulsamos en Siguiente.
    7. En el siguiente paso debemos seleccionar preguntas de seguridad y contestarlas de forma que no olvidemos nunca la respuesta puesto que esto nos ayudará a recuperar la contraseña en el caso de que la perdiéramos. Completamos todo y pulsamos en Siguiente.
    8. Ahora nos pide una dirección de correo alternativa. Ponerla es opcional pero viene bien poner una porque resulta más fácil recuperar la contraseña con ella que acordarse de las respuestas a las 3 preguntas de seguridad que hemos contestado previamente.
    9. En el siguiente paso nos pregunta si queremos que Apple nos envíe correos con noticias o actualizaciones. Eso lo dejo a vuestra elección.
    10. Por último ya sólo queda aceptar los términos y condiciones del servicio y… Listo! Ya tienes tu nueva ID de Apple con iCloud gratis.

Como habrás podido observar, los pasos para conseguir una cuenta de iCloud gratis son sencillos. Esperamos haberte servido de ayuda y nos gustaría que comentaras que tal ha sido tu experiencia.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario