Un día más, desde PacMac os traemos uno de esos juegos adictivos que tanto os gusta. De la mano de “El Pais de los Juegos”, creadores de éxitos como Smash City, Slither.io o Agar.io entre otros. En esta ocasión os queremos hablar sobre Color Switch: Challenges, la secuela de uno de los juegos más valorados y jugados de esta web, que vuelve cargado de puzzles y nuevas emociones.

¡Deslízate hacia arriba para ganar en Color Switch: Challenges! Así de sencillo, o al menos eso es lo que parece, ya que el nivel de dificultad va aumentando considerablemente, pero seguro que no podréis parar de jugarlo.

Este juego arcade está cargado de nuevos puzzles adictivos, como ya hemos comentado. El objetivo del juego es sencillo, tendremos que rebotar en los colores que combinan, recoger estrellas, y tocar la línea de llegada. ¡Es así de simple! ¡Pero cuidado, cada nuevo nivel tiene más obstáculos que el anterior!

color_switch_pacmac.

Color Switch: Challenges es la última secuela de la premiada serie de móviles de los Juegos Fortafy. Esta versión incluye todos los mejores niveles del modo de Desafío del juego original. Incluso si no has jugado Color Switch, puedes volverte experto en todo los niveles directamente aquí. ¡Solo necesitas buen cálculo del tiempo y reflejos rápidos! Hay 100 desafíos adictivos en este juego. Te deslizarás por paredes rosadas, rebotarás en barreras púrpura, y te meterás a presión por los túneles azules. ¡Salta alrededor de los círculos amarillos, y no toques nada que no haga juego!

Es hora de jugar Color Switch Challenges en la pantalla grande. Disfruta de toda la colorida acción en tu ordenador Mac o PC o directamente desde un iPad, iPod o iPhone. ¡Todavía mejor, lleva esta versión a tu TV para la mayor experiencia posible de Color Switch!

Si te ha llamado la atención tanto como a nosotros puedes acceder a la web de “El Pais de los Juegos” desde aquí y empezar a jugar ahora mismo, peor no prometemos que puedas dejarlo rápido… Si lo prefieres también puedes descargarlo para tu iPhone o iPad desde la App Store.

 

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

ARTICULOS SIMILARES

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario