clash royale carta personajeLlevamos un tiempo recopilando para vosotros los mejores trucos para el juego Clash Royale. Para los que no lo conozcáis, si es que sois nuevos gamers o no sois de este mundo, se trata de un juego de rol creado por Supercell, los desarrolladores de Clash Of Clans. El juego se basa en cortas y adictivas batallas de cartas, que se desenvuelven en un entorno 3D con simpáticos personajes fantásticos.

El objetivo es ir ganando batallas para mejorar en el ranking e ir enfrentándonos a mejores rivales. A medida que progresemos iremos obteniendo mejores trofeos, recompensas y cartas. Así, iremos mejorando el ejercito y convirtiéndonos en un verdadero señor de la guerra. Además, el juego también tiene cierta faceta social gracias a los clanes, que nos permiten colaborar los unos con los otros intercambiando cartas.

Se han escrito ríos de tinta sobre trucos para Clash Royale y hasta ahora os hemos ido dejando numerosos artículos sobre el tema (que podéis consultar abajo). Sin embargo, hoy hemos decidido recopilar algunos de los 5 vídeos de trucos más interesantes para este juego que hemos encontrado en YouTube. Seguro que os dan más de una pista para ir progresando.

Cómo ganar siempre en Clash Royale

Un buen título dice más que mil palabras, y el de TheShooterCoC es bastante sugerente. Un solo vídeo de 7 minutos que nos aconseja sobre la mejor estrategia ganadora en su opinión. No me digáis que no suena bien.

Enlace al vídeo – Cómo ganar siempre en Clash Royale

Cómo subir copas en Clash Royale sin gemas

El canal Cronos Games nos da algunos consejos para ir subiendo de nivel en el ranking sin abusar de las gemas, que son un recurso muy escaso.

Enlace al vídeo¿Cómo subir copas en Clash Royale sin gemas?

Los 7 mejores trucos, secretos o consejos de Clash Royale

Poco más que decir, TheMike2311 nos da 7 buenos tips para ser imbatible en el juego.

Enlace al vídeoLos 7 mejores trucos/secretos/consejos de Clash Royale

Cómo conseguir cofres mágicos sin hacks

Algunos jugadores pícaros se las han ingeniado para encontrar los puntos débiles del juego y obtener los recursos sin pagar o esperar. Lo que nos propone YourClash es exprimir el juego sin trampas.

Enlace al vídeo – Cómo conseguir cofres mágicos en Clash Royale, no hacks

7 trucos prohibidos en Clash Royale

Jugamos con fuego, Glou nos narra algunos de esos trucos tramposos que dejamos para los más valientes.

Enlace al vídeo – 7 trucos prohibidos en Clash Royale

Otros artículos con trucos de Clash Royale

5 COMENTARIOS

Dejar un comentario