Oye, ¿cómo van esas partidas a Clash Royale? Llevamos ya unos cuantos posts recopilando trucos y consejos para ser imbatible en el juego. Como ya hemos mencionado anteriormente los personajes de Clash Royale pueden ser muy fuertes pero como en todo buen juego de rol siempre hay una estrategia para vencer cualquier carta. Por eso, te contamos qué cartas utilizar para derrotar a los personajes más fuertes.

Imagen-para-el-jugon-de-movil-guia-clash-royale-princeEl principe

Es un personaje muy temido del juego, sobre todo en los primeros niveles cuando aún no somos muy fuertes. Se trata de un caballero vestido de justa medieval y equipado con la correspondiente lanza de madera. Es muy peligroso porque en seguida coge carrerilla y es capaz de asaltar nuestras defensas infligiendo un enorme daño a las torres.

Es fuerte pero hay varias opciones para matarlo antes de que llegue a nuestra zona. En cuanto se despliegue en la partida debes rodearlo con un Ejército de esqueletos. Éstos se cebarán con el Príncipe y todavía quedarán unos cuantos para seguir complicando las cosas a nuestro adversario. Otra opción es usar los Esbirros, esos bichos azules que van por ahí volando. Atacarán sin que el Principe se defienda, así que además de eliminarlo rápidamente nuestras tropas no sufrirán daños.

Imagen-para-el-jugon-de-movil-guia-clash-royale-brujaLa bruja

Este es uno de los personajes que más temo en el juego. Va creando enemigos a su paso y atacando al mismo tiempo a nuestros soldados. Por eso, es muy fácil que nuestras tropas caigan sin siquiera haberla tocado. La estrategia para matarla pasa por combinar una serie de cartas para neutralizar sus defensas y llegar a hacerle daño.

En este sentido, el Ejercito de esqueletos no es nada eficaz, puesto que la Bruja nos los destruirá en un par de golpes. Mi recomendación es desplegar unos Esbirros para matar a los esqueletos que suelta la bruja y un Caballero para entretenerla mientras que los demonios alados que hayan sobrevivido terminan de rematarla. Este personaje nos causará bastantes quebraderos de cabeza.

Imagen-para-el-jugon-de-movil-guia-clash-royale-skeletonarmyEjercito de esqueletos

Asusta cuando de repente aparecen tropecientos esqueletos a cebarse con nuestros soldados rápidamente. Sin embargo, resultan fáciles de derrotar.

Lo más recomendable es soltar una Valquiria, que irá avanzando dando mandobles a su paso, barriendo literalmente a los esqueletos. Ella no sufrirá apenas daños y dejaremos a nuestro adversario boquiabierto.

Imagen-para-el-jugon-de-movil-guia-clash-royale-babydragonDragón bebé

Otro personaje nada fácil de matar. Es un dragón pequeño pero matón. Se desplaza sin que la mayoría de tropas terrestres le ataquen y al llegar a nuestro territorio empieza a causar daños escupiendo fuego. No parece fácil eliminarlo pero hay varias estrategias que pueden seguirse. Primero puedes intentar desplegar algunos Duendes con lanzas o Arqueros, que irán restando vida al Dragón mientras está ocupado destrozando nuestra torre.

Pero, atención, para evitar que haga daño a una de nuestras torres principales también puedes desplegar una torre adicional defensiva para que la bestia no llegue en ningún caso a nuestro territorio. Este consejo, junto con los Arqueros, evitará que tus torres sufran destrozos.

Imagen-para-el-jugon-de-movil-guia-clash-royale-PEKKAP.E.K.K.A

Es una unidad blindada que golpea muy fuerte tanto a enemigos terrestres como a las torres. Por ello, es una buena carta de asalto. Conviene que no llegue a tus defensas porque puede debilitarlas en muy poco tiempo.

Lo mejor es neutralizarlo por el camino. Para ello basta con desplegar un Ejercito de esqueletos a su alrededor y ver como muere en seguida, o lanzarle unos Esbirros a los que ni siquiera podrá atacar.

Otros artículos de Clash Royale

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario