Para el comercio de opciones binarias por medio de la página web de una platafora autorizada , los clientes necesitan pasar por el proceso de registro. Ellos necesitan completar todos los campos necesarios y comprometerse a aceptar todos los términos y condiciones legales de la página web.
Una vez que el formulario de inscripción ha sido completado, a los clientes se le se enviará un mail de validación. El registro en la página web ocurre cuando los clientes dan clic en el código de activación localizado en el texto de correo electrónico de validación. Hay tambien bonus opciones binarias, el caso que el broker ofrece la posibilidad de disfrutar un bono de bienvenida o de primer ingreso. Las opciones binarias son nombrados como tales porque solo tienen dos posibles resultados: o bien el pronóstico es correcto o no lo es. Como un comerciante, usted decides cuanto quiere invertir en la opción ya que no hay precio fijo, solo de retorno fijo.

¿Usted piensa que el precio del petróleo va a alcanzar $100/barril en la próxima hora? Invirtiendo en su pronóstico, usted puede generar 89% de su inversión en menos de una hora.

He aquí un ejemplo:

1.Invertir $500 en uno de los activos posibles por ejemplo: Oro

2.Decidir si el precio del oro va a subir o bajar

3.Haga clic en “comprar”. Si tiene razón, usted acaba de generar $445.

Comprando una opción binaria es fácil. Para la compra una opción binaria, solo tiene que seguir estos simples pasos:

Elija un activo que desee negociar, esto puede ser una acción, una materia prima, un par de divisas, etc. Decide qué tipo de opción binaria desea utilizar: Alta/Baja, un toque o limitado. Tiene que introducir la cantidad que desea invertir en su pronóstico. Los montos de inversión van normalemente desde $10 mínimo hasta $1000,000 maximo. Compra la opción presionando el botón “Comprar”.

Una vez que usted haya hecho estos pasos para comprar una opción binaria, una confirmación de negociación será automáticamente generado para que se pueda imprimir para sus registros.

Sobre la pantalla de su ordenador hay las gráficas de precios que muestran el reciente movimiento del activo subyacente en el tiempo o noticias de la actualidad y datos relacionados con el activo subyacente se puede acceder desde la Caja de comercio. Se puede mostrar esta información haciendo clic en los botones de iconos apropiados que aparecen dentro de la barra de oro y se encuentran en la esquina superior derecha de la Caja de comercio. También puede ocultar la opción de caja de comercio por completo o mostrarla dándole clic en la flecha negra localizada en la misma región.

Estos pasos básicos son la base para negociar. Las opciones binaras son predicciones de como ciertas acciones, índices, o materias primas van a actuar durante un cierto tiempo. No existen riesgos mientras usted no compra un activo, solo prediciendo si el precio va a subir o bajar. Las opciones binarias son simples, rápidas y rentables.

 

Coordinador de Pacmac aunque blogger no hace mucho tiempo, apasionado del mundo de la manzana pero sobre todo, de Steve Jobs. Estudié aunque no terminé arquitectura me apasiona todo lo que la rodea. Fotografía, videojuegos, una buena peli y una serie interesante son mis otras aficiones y siempre que puedo, me encanta escaparme de viaje. 

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario