Hay un tipo de juego en iOS que me llama especialmente. Son esos típicos juegos en los que la música casi premia más que el propio juego en sí. Claros ejemplos son Super Hexagon, Neon Drive, el famoso Geometry Dash, y del que os vamos a hablar hoy, Beat Stomper.

 

Objetivo del juego

Beat Stomper no puede ser más sencillo, pero a la vez, y gracias a la música, no puede ser más adictivo. Se trata de hacer saltar de plataforma en plataforma a un cuadradito con cara, haciendo que suba cuantos más pisos posibles.

beat-2
En el juego encontraremos cubos que nos impulsarán hacia arriba

Hasta aquí todo claro, pero… ¿que tiene de especial? Una cosa que lo diferencia de los demás, es la forma de hacer saltar a ese cuadradito, y es que en relación a cuanto tiempo tengamos pulsada la pantalla para saltar, el tiempo irá más despacio para que nos de tiempo a saltar sobre la plataforma, y no caer al vacío. Puede sonar algo caótico, pero la realidad es que es la mar de intuitivo.

Como una imagen, o un vídeo en este caso, vale más que mil palabras, en el vídeo de a continuación podéis ver la jugabilidad del juego. Cabe añadir, que uno de los puntos fuertes del juego es hacer saltar a nuestro cuadradito al ritmo de la música para crear una sensación única.

 

Beat Adicción, digo Beat Stomper

Lo cierto es que cuando probé el juego, pensaba que sería un juego más, de los típicos que juegas un par de veces y ya no te aportada nada nuevo, o de los típicos que utilizas para matar el tiempo cuando te toca esperar un rato. Sin embargo, me mantuvo enganchado intentando conseguir los diferentes objetivos que hay, con los cuales desbloqueas nuevas canciones. Enganchado hasta el punto que conseguí todos en cuestión de horas.

maxresdefault
Cada desafio desbloquea una canción

Este es otro de sus puntos fuertes, pues a diferencia de Geometry Dash, por ejemplo, no necesitas echar un número bastante amplio de horas para conseguir completar los distintos mapas. Creo que el hecho de que sea tan adictivo es precisamente ese, que el jugador consigue premios a menudo y lo mantiene interesado en seguir jugando.

 


Enlaces a la App

app-store-3
1,99 €
google-play
GRATIS

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario