Estamos ya en Junio, lo que significa que quedan apenas cinco días para que tenga lugar la conferencia de desarrolladores más importante del planeta para los seguidores de la marca de la manzana.

Además del más que probable altavoz con Siri, parece que tendremos más hardware en la forma de nuevos iPad y MacBook y es que a falta de tan solo cinco días Apple ha registrado en la CEE cinco nuevos MacBook, cuatro iPad y otro nuevo dispositivo que parece ser un renovado Magic Keyboard.

Esta noticia la ha lanzado el medio francés Consomac y afirma que Apple ha registrado nuevos dispositivos con iOS 10 y macOS Sierra para ponerlos a la venta próximamente. Los números de referencia de los Mac son: A1289, A1347, A1418, A1419, and A1481. Y los de los dispositivos con iOS 10 son: A1671, A1709, A1670, y A1701.

Lo más probable es que estemos hablando de dos nuevos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas, dos modelos de 15 pulgadas y uno nueva versión del MacBook a secas.

En cuanto al iPad parece que se refiere a la nueva versión de 10,5 pulgadas con Wi-Fi y con LTE y su hermano mayor de 12,9 pulgadas también con WiFi y LTE.

Como ya dijimos recién estrenados los nuevos MacBook Pro con Touch Bar,  Apple no debía tardar mucho en volver a renovarlos equipando ya la nueva generación de procesadores Intel Kaby Lake. Y parece que ha llegado el momento.

Quedan apenas cinco días, cinco días de espera para salir de dudas definitivamente.

 

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario