A pesar de que las típicas keynote que Apple suele celebrar a fin de año ya han pasado, nos siguen llegando rumores que en este caso, tienen que ver con uno de los productos que Apple ya ha presentado, el iPhone 7.

Y es que un rumor procedente del medio japonés Macotakara sugiere que Apple podría lanzar una nueva versión del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color Jet White (blanco brillante). Por supuesto este color se uniría a los ya existentes: negro mate, negro brillante, plata, oro y oro rosa.

 

Concepto de iPhone Plus 7 Jet White
Concepto de iPhone Plus 7 Jet White

No es de extrañar que Apple haga un movimiento así, pues lleva varias generaciones presentando nuevos colores tal como acaba de hacer ahora con la salida del iPhone 7 y el color Jet Black, pero también es extraño que este movimiento se haga cuando la presentación ha sido hace dos meses, además de que sería una novedad muy apta de presentarse con el iPhone del año que viene ¿iPhone 8?. Sólo en una ocasión ocurrió algo así, cuando el iPhone 4 fue puesto a la venta en color blanco nueve meses después de su presentación.

El color Jet White no ha estado exento de polémica debido a la queja de muchos usuarios sobre la facilidad que tiene para rayarse y no ser resistente a la abrasión. De cualquier manera el iPhone Jet Black ha sido un tremendo éxito y por ahora la versión Plus de este color sigue siendo bastante difícil de encontrar.

El iPhone Jet White podría resultar en un éxito igual de grande gracias a ese acabado brillante que hace como si fuera de vidrio.

El medio Macotakara tiene un buen historial de aciertos a sus espaldas en lo que a productos de Apple se refiere pues según parece tienen contactos directos con la línea de fabricación de la marca californiana. De hecho fueron ellos los primeros en dar a conocer el rumor del iPhone en color Jet Black y de la eliminación del puerto jack de auriculares.

Macotakara no se atreve a dar una fecha de lanzamiento para este nuevo color que además también podría sufrir los mismos problemas de fabricación que ha tenido el Jet Black.

 

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario